Casos

Con la calidad como norma

Luego de certificar ISO 9001 la constructora Capitel asegura la categoría de sus productos, al tiempo que consolida su identidad de marca.

Advertencia del Ministerio de Planificación

La Nación recortará subsidios a quienes aumentaron tarifas

Las empresas de transporte urbano e interurbano de Santa Fe podrían sufrir descuentos de los aportes remitidos por la cartera de Julio de Vido, si se confirma el anuncio de uno de sus secretarios. La EPE puso en suspenso el análisis de un incremento.

Comunicado conjunto de las Bolsas de Santa Fe y Rosario

Rechazan aplicación de Ingresos Brutos a las exportaciones de soja y derivados

En sendas notas a la vicegobernadora, Griselda Tessio, y al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Di Pollina, las Bolsas de Comercio de Santa Fe y de Rosario fundamentan su rechazo al proyecto que promueve una mayor presión fiscal en la provincia. Esta tarde, la posición de las entidades bursátiles será comunicada a todos los diputados nacionales por Santa Fe.

Desde hoy

Carnes: autorizan aumentos de precios

Se trata de 12 cortes “populares” que comercializan las grandes cadenas de supermercados.

Positivo

Reabre planta de Aurora Grundig

Aurora Grundig, que presentó su quiebra en 1997, hoy en manos de la empresa de electrónica y de artículos para el hogar Newsan, producirá dispositivos electrónicos de marcas propias y para otras empresas en Tierra del Fuego.-...

/// BREVES