SÁBADO

Noche de Morena’s

Las hermanas venezolanas Arlyna y Ninoska Marcano presentarán su último disco “Ven, ven” en una noche a ritmo tropical-latino.

1_pa.jpg

El show reúne las voces de Arlyna y Ninoska Marcano, y con Sergio Torres como invitado especial.

Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con nueve músicos en escena y la participación especial de Sergio Torres, Arlyna y Ninoska Marcano prometen un show con “alegría, pasión, ritmo y sabor tropical-latino”.

La razón convocante es la presentación de su último disco, “Ven, ven”, que estas hermanas venezolanas harán sonar el sábado en el Molino Marconetti (en el Dique II del Puerto). Se trata de su segundo disco editado en la Argentina y el primero que reúne ambas voces junto a los sonidos de grupo. En suma, la placa está “cargada con la fuerza de la raíz caribeña de estas morenas venezolanas y el sabor santafesino de la cumbia”. Con él, las cantantes procuran seguir “traspasando fronteras” para ganarse “el corazón de los amantes de la música en el resto del mundo. Que la vida nos siga acercando y que la música siga siendo motivo de encuentro”.

Estas hermanas venezolanas que cumplieron 25 años de carrera musical, llevan diez viviendo en Santa Fe. Así fue como decidieron fusionar los ritmos de sus vidas en el estilo tropical-latino que plasmaron en el disco.

En escena

El show va a estar dividido en dos partes. En la primera, Morena’s Son contará con la participación de Sergio Torres como invitado, y con la exhibición de baile latino de dos escuelas invitadas. “Después volvemos nosotras con merengueto (mezcla de merengue y cuarteto), cumbia y bachata hasta que el cuerpo aguante”, contaron Arlyna y Ninoska.

Sus voces serán acompañadas por Diego Canastrelli en batería, el paranaense Andrés Maín en percusión, Flavio Gilli en el trombón, Juan Candioti en acordeón, el entrerriano Nicolás Roldán piano, Darío Sabena en timbales, Arlyna en el bajo y Ninoska en percusión menor, “ambas cantando a full y con una propuesta totalmente en vivo”.

En el espectáculo habrá exhibición de bailes latinos, clases de salsa en vivo y buffet.