De la mano de Claro, FictionCity, T4F y Samsung

Se viene la era de los “Músicos 3.0”

2.jpg

Fernando Moya (Director de Entretenimiento de T4F), Fernando Del Río (Director de Mercado Masivo de Claro Argentina), Silvio Pestrin Farina (CEO de Fictioncity.Net) y David Winograd (Gerente de Ventas Corporativas de Samsung) en el acto de lanzamiento. Foto: Gentileza Claro

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Claro, con el apoyo de T4F (Time For Fun) y Samsung, presentan junto a FictionCity.Net (la primera red social creada para promover el trabajo de artistas de cualquier disciplina), un concurso único: “Músicos 3.0”. Desde el 10 de noviembre, bandas y músicos de todo el país pueden exponer su música en www.fictioncity.net/claro y competir para ser los primeros “Músicos 3.0” de la Argentina.

En www.fictioncity.net/claro encontrarán una plataforma audiovisual que permite a los músicos subir y grabar sus propios videos, compartirlos con la comunidad artística y dar a conocer su obra.

Hasta fin de diciembre de 2012 todas las bandas que se presenten, participarán de un ranking online y empezarán a recibir votos de sus seguidores. Los votos recibidos permitirán seleccionar al primer grupo de “Músicos 3.0”, quienes iniciarán su gira por Argentina.

El premio

Con el apoyo de T4F, la mayor empresa de entretenimientos, de Claro y Samsung, empresas número uno en comunicaciones y electrónica, estas bandas tendrán la posibilidad de lograr lo que tanto anhelan. Ser elegidos por la comunidad, que los principales referentes de la música puedan conocer su talento y, además, las tres bandas o solistas preseleccionados, encabezarán una serie de recitales durante el verano 2012 en Claro Abracadabra Beach en Mar del Plata.

Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina, aseguró que “estamos comprometidos con la música y los músicos. La búsqueda de nuevos talentos siempre es un compromiso para nosotros y proyectos como Fiction City son un aporte fundamental en este sentido, ya que permiten a los artistas a promover su música”.

Además, las tres bandas ganadoras del concurso tendrán la posibilidad de tocar en uno de los eventos organizados por T4F en el 2012, en uno de los estadios más grandes del país.

Difusión

Silvio Pestrin Farina, CEO de FictionCity.Net, explicó en este sentido que “nuestro objetivo es brindar a los artistas más y mejores herramientas para que puedan trascender y conectarse con aquellos que pueden estar interesados en su obra. FictionCity TV es un paso más en este camino, y es un enorme orgullo para nosotros que empresas como Claro y T4F hayan elegido nuestra plataforma para su concurso “Músicos 3.0”.

David Winograd, Gerente de Ventas Corporativas de Samsung, agregó: “Samsung se destaca siempre por estar a la vanguardia tecnológica y acercar dispositivos innovadores a sus consumidores”.