EL VIERNES

Juane Voutat en plan solista

1.jpg

El cantautor anticipará las canciones de su primer disco, e invitará a referentes del movimiento cancionístico de la ciudad. Foto: Gentileza producción

Juane Voutat presentará sus canciones (pop rock) el viernes a las 22 en Liverpool Bar (Pedro Vittori y Mariano Comas) como recital despedida de año. La entrada es libre y gratuita.

Este recital tendrá una característica diferente, contará con muchos invitados que compartirán también sus obras, de manera tal que el evento estará enfocado en mostrar el movimiento cancionístico de la ciudad.

Anticipando lo que será su primer disco solista, Voutat contará como artistas invitados a Raúl “Negro” Segades, Gonzalo “Chino” Mansutti, Ana Suñé, Javier Otamendi, Martín Sosa, Federico Catena, Pedro “Bebeto” Morana y Leo Ramallo.

Voutat, nacido en Corrientes, está radicado en Santa Fe desde 2005. Aquí fue integrante de La Urbe, y actualmente integra los Refutadores del Pensamiento, banda que acompaña al Chino Mansutti, siendo también Juane el productor de “Lleva”, el debut solista de Mansutti. También ha colaborado como pianista en conciertos de Segades y Matías Miranda