Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/11/2011 Necrológicas

Participaciones



CAHISA, GRACIELA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Livia, Guillermo y Bruno Caprio; hijos políticos: Germán, Cecilia y Celia; nietos: Martina, Valentín y Tomás, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAHISA, GRACIELA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Víctor López y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su consuegra y acompañan a Bruno, Livia y Guillermo en este triste momento.



COLMAN, AMELIA ERCER (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11 a los 82 años. Hermana: Raquel, sobrinos: Sergio Tendero y María del Carmen Vigo de Tender; sobrina nieta María Víctoria Tendero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLMAN, AMELIA ERCER (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11 a los 82 años. Sobrinos: Amelia Colman, Esteban Colman, Blanca Colman, Roberto Mendez y Neir Woulloz y sobrina nieta: María Belén Mendez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DIAZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/11. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



DIAZ, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/11. El Club de Abuelos Eterna Juventud de Arroyo Leyes, participa con pesar el fallecimiento del tesorero de la institución, acompañando en el dolor a la familia.



NIERES, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/11. Silvio Montagnini, Silvina Montagnini y Mariano Raticelli participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.



PROF. ROGOVICH, BARUJ (z�l) Falleció el 16/11/11. La comunidad educativa israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la escuelas J.N. Bialik participan con sumo pesar el falleicmiento de quien fuera su director comunitario y educativo, acompañando a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.



ROMAN, OLEGARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dalmacio, Martín, Simón y Susana; hermanas políticas: Delia y Elsa; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SEMPRINI, MANUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/11. Camucha Gagneten participa el fallecimiento del padre de Patricia y José y eleva al Señor una oración en su memoria.



SEMPRINI, MANUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/11. Horacio Belavi e hijos acompañan a Patricia, José y Pablo en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



SEMPRINI, MANUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/11. Ilda Schefer de Fernandez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SEMPRINI, MANUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/11. María Cristina Claus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Patricia, José Luis y demás familiares en este momento de dolor.



TESTI, BEATRIZ MAGDALENA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la abuela de su docente y compañera Priscila Testi y la acompaña en este momento de dolor.

Misas



Camila Mariel De Prado Ghisolfi13/11/1987 - Cami... �Porqué querés ser presidenta cuando seas grande? �Para no pasar por esta vida sin que me recuerden� íCómo olvidarte hija, si dejaste enseñanzas tan grandes de lucha por esta vida! Y huellas de sabiduría en todos los que te conocieron de verdad, con tus pocos 23 años! Oraremos por la salvación de tu alma, el 20 del cte., en la misa de las 19.30, en la basílica de Guadalupe, al cumplirse el primer año de tu desaparición física. íTe extrañamos mucho!

Recordatorios



Camila Mariel de Prado(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/10�Jesús guárdame como a la niña de tus ojos. Escóndeme y cúbreme bajo la sombra de tus alas.� Salmo 17:8. Cami, fuiste un solcito que brilló con luz propia, iluminaste y diste felicidad y amor porque fuiste un ser especial. Y Jesús se rodea de esa clase de ángeles para su séquito. Descansa en paz mi amor. Te amamos y pronto estaremos juntos. Tus abuelos: Chuly y Manolo.



Camila Mariel de Prado(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/10Cami: ya hace un año que te fuiste al regazo de Dios, pero seguís presente en cada momento. Negra te extraño mucho, cada día pienso que me voy a sentar a charlar con vos mientras miramos las revistitas de Tsu o llevarte la comida de la abuela Chuly al sanatorio. Dejaste un vacío enorme pero un ejemplo de vida que renueva mis fuerzas para seguir. Más que una sobrina, fuiste la hermanita menor que siempre quise tener. La convicción que tengo es que te voy a volver a ver en el cielo junto a nuestro salvador Jesús. Siempre habitarás en nuestros recuerdos. Te amo con todo mi corazón. La Mari.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. �Solo me siento verdaderamente feliz cuando me hallo dentro de tu recuerdo�. íTe extraño tanto, Cami! Hoy, a un año, te abrazo eterna y dulcemente donde quieras que estés. Con amor. Tu prima Alina Ghisolfi.



Domingo Miguel Bertona(q.e.p.d.)17/11/29 - 6/4/98Querido viejo hoy en tu 82 aniversario te recordamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11, a los 77 años. Esposa: Zulema Borini; hijas: Daniela, María Cristina y Andrea; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Empr. Marcelo Furlotti SE Santa Rita.



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Olga Rabazzi de Costa, Teresita Rabazzi de Ferrari, Nélida Rabazzi de Prai, familia de Carlos Manuel Rabazzi y familia de Néstor Alcides Rabazzi, participan con dolor el fallecimiento de su muy querido primo y ruegan una oración en su memoria.



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Etelvina de Bruna, Luis Bruna y Flia. acompañan a Pocha y a sus hijas, elevando una oración por el querido Anselmo.



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1273 de Llambi Campbell, con anexo en Cayastacito, participa con pesar el fallecimiento del padre de su docente titular en Lengua profesora María Cristina Fruttero.



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 34 participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Las amigas de los viernes elevan una oración por él y acompañan en el dolor a su esposa Pocha.



FRUTTERO, ANSELMOANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Nos unimos a Pocha, sus hijas y a toda su familia en este momento de dolor. Carlos, Griselda y Flia.

Participaciones



GATTI, FLORENTINA LUISA GILLI DE (PIRINCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 14/11/11. Ada Williner, Inés Polini y sus hijas: Mara, Verónica, Cintia y Cora Favini participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



THEILER, NÉLIDA CELINA COLOMBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelina Theiler; hijos Hayde, Bety, Néstor e Irma; hijos políticos: Adrián Caballero y Olga Hammerly; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11, a los 74 años. Esposa Laura Bugnon; hijos: Ignacio, Silvina y Claudio Gervasoni, hija política: Cintia Grenat; nietas: Araceli y Mafalda Gervasoni, Joana y Robertito; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. Alicia, Mónica, Ramiro y Francisco Gianastacio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11, a los 74 años. Carlos María Medera, ex secretario de la ex Comisión Administrativa Ejecutiva del Pavimento Urbano de San Javier, participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero ex integrante de la misma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. Douglas Jorge, Elena Vouilloz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este triste momento.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. Dr. Roberto Ungerer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Silvina Gervasoni.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. El Club Atlético Huracán y la Flia. huracanista participan el fallecimiento de su socio y colaborador permanente.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. El Concejo Deliberante de San Javier participa el fallecimiento del padre de la secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública Silvina Gervasoni y acompaña a la familia en este difícil momento.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. El consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participa el fallecimiento de su ex presidente y actual consejero.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. El intendente Mario Enrique Migno, gabinete y personal de la Municipalidad de San Javier participan el fallecimiento del padre de la secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública Silvina Gervasoni.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. El senador provincial José Ramón Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 don José de San Martín participa el fallecimiento del padre de la secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, Silvina Gervasoni.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del padre político de la docente Cintia Grenat.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. María Adela Genolet, María Claudia, María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Ignacio Gervasoni.



GERVASONI, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11. Graciela, Pablo, Viviana, Martín, Carmen, Julieta, Leandro y Paula lamentan la pérdida de su querido amigo y el dolor de la familia.

Misas



Luis María Podevils (Paraguay)(q.e.p.d.)15/8/1943 - 17/10/2011A un mes de tu partida, se extraña tu presencia en la mesa, en la quinta y en cada lugar que frecuentabas o yendo en tu bici. Cobijaste, junto a tu compañera de vida, a cuantos se acercaron a tu hogar. Hoy, tu recuerdo vive en nuestra mente y nuestro corazón y elevamos una oración por tu eterno desanso. Se invita a participar de la misa, el 20 del cte., a las 10, en la iglesia de Sta Rosa de Calchines.

Participaciones



BIANCO, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/11/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Lombardi; hijos: Darío, Walter, Cristian, Diego, Máximo, Agustina, Emiliano y Virginia; hija política: Sabrina; nietos: Lazaro, Lola y Gino; madre: Erba Gleyre; hermana: Silvia Bianco; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BUIESE, ENRIQUE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/11/11, a los 71 años. Ariel Darío Udrizar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



BUIESE, ENRIQUE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/11/11, a los 71 años. La comunidad educativa del Jardín Clelio Villaverde N� 112, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvina y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



BUIESE, ENRIQUE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/11/11, a los 71 años. Mónica Nuñez y Flia. acompañan a su querida amiga Silvina en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



BUIESE, ENRIQUE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/11/11. Luis Jorge Chemes participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompaña a su familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores