Vuelco fatal

Denunciaron el robo del Rolex de Zampar

b.jpg

De la Redacción El Litoral

La familia del empresario verense Agustín Zampar, fallecido la semana pasada al volcar en su camioneta BMW X5 cuando regresaba de Malabrigo, denunció el robo de un reloj importado de la marca Rolex y una cadena de oro que llevaba la víctima.

Como consecuencia del reclamo la Justicia ordenó tres allanamientos en las últimas horas, cuyos resultados fueron negativos hasta el momento.

La denuncia formalizada por la familia refiere a un reloj Rolex y una cadena de oro, que faltaron del lugar y que el hombre llevaba puestos.

El primer lugar allanado fue la casa de un chico que en el lugar del accidente encontró la billetera y un manojo de llaves de la víctima tirados en el suelo y se la fue a devolver a la casa. Ese gesto le valió un disgusto para él y los suyos cuando las fuerzas de seguridad llegaron hasta su casa.

Pero además hubo otras dos diligencias en Vera y Malabrigo, donde se revisó la casa de dos policías que habrían pasado por el lugar.

Si bien es cierto que hubo mucha gente en el lugar del accidente y que cualquiera podría haber tomado los artículos de valor, para los investigadores podría haber ocurrido que los objetos estén perdidos en el campo, ya que por ejemplo, un manojo de llaves fue hallado arriba de un árbol y el caño de escape de la BMW apareció a varios metros dentro de un campo.

Como iba sin cinturón de seguridad, el hombre también resultó despedido del habitáculo y su cuerpo apareció a una distancia considerable de la máquina.

Agustín Celestino Zampar colisionó el miércoles pasado contra un árbol en el km 735 de la Ruta Nacional 11, cerca de Vera. Tenía 62 años y era dueño de varias estaciones de servicio de la región y titular de Zampar Combustibles, empresa dedicada a la venta mayorista de naftas.