Monstruoso

Muerto: arrojaron los restos en un cangrejal

Télam

Cuatro hombres fueron detenidos en la causa por el homicidio de Ángel Eduardo Parra (24), quien fue asesinado en 2009 por delincuentes que lo descuartizaron y arrojaron los restos en un cangrejal de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Los cuatro hombres fueron apresados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, y ya suman cinco los apresados por el caso.

Los nuevos detenidos fueron identificados como Leonardo Oscar Vogel, de 21 años; Fabio Danilo Vogel, de 28; Fernando Danilo Vogel, de 20; y Alexis Adrián Ayala, de 24.

Según indicaron los voceros, tres de los nuevos imputados son familiares de la víctima, ya que la hermana de Parra estaba en pareja con uno de los Vogel.

El crimen ocurrió el 4 de diciembre de 2009, cuando Parra fue interceptado por varios hombres en el kilómetro 676 de la ruta 3, en Bahía Blanca, que comenzaron a agredirlo y a golpearlo.

Los pesquisas dijeron que Parra buscó refugio en una chacra vecina, pero fue alcanzado por los agresores que finalmente lo asesinaron a hachazos.

Según un informe pericial, los homicidas llevaron el cadáver hasta un cangrejal de Punta Blanca, lugar en el que también abandonaron el hacha.

Ese mismo día, Marisol Parra, de 23 años, denunció la desaparición de su hermano.

Un relevamiento llevado adelante por los pesquisas permitió ubicar a un trabajador rural que había sido testigo de la persecución, pero que no había intervenido.

La policía zonal dispuso un operativo especial para dar con el paradero del joven asesinado y, al llegar al cangrejal, fue hallado el cuerpo descuartizado de Parra.

Por esta causa, los policías detuvieron de inmediato a la pareja de la mujer, Matías Fabián Vogel, de 22 años, quien reconoció haber participado del crimen.

Las fuentes informaron que los detenidos son conocidos en Bahía Blanca por sus actitudes agresivas y poseen antecedentes penales.