/// BREVES

Música católica

Hoy, desde las 20, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (barrio El Pozo) será escenario del Festival de Música Católica de Santa Fe. Organizado por el grupo “Juventud, esperanza de la Iglesia” de esa parroquia, esta tercera edición del festival reunirá a grupos de diferentes géneros musicales bajo un mismo lema: “Madre, tu hijo escucha”.

En esta tercera edición del festival se presentarán los grupos santafesinos Kairos, Querúbico, Adonai y Kabod, que fueron grupos soporte en las ediciones anteriores del festival. También se presentarán Ana Belén Esperanza y el Grupo Cuerdas por Cuatro, que presentarán música popular interpretada en solos de teclado y cuarteto de cuerdas. La entrada será libre y gratuita.

Coro de la UCSF

Esta noche a las 21, el Coro de la Universidad Católica de Santa Fe que dirige el maestro Héctor Nardi realizará un concierto aniversario de sus bodas de plata, en conmemoración de los 25 años de su creación. Será en el Museo Provincial Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510), con entrada libre. Se interpretarán fragmentos de obras célebres de compositores como Mozart, Zípoli, Beethoven, Donizetti, Verdi, Saint-Saëns, Bizet, Ariel Ramírez, Palombo, Lloyd Webber y Hairston.

El programa cuenta con la participación especial de un selecto grupo de afamados solistas vocales e instrumentales, como asimismo la integración de un importante número de ex coreutas, convocados para sumarse al cierre del espectáculo.