enfoco

Tan Biónica

Obsesionario.

TANBIO OBSESIONARIO PROMO.JPG

Mañana domingo, a las 20, en el Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe), se presentará Tan Biónica con su espectáculo “Obsesionario”. Tan Biónica llega por primera vez a Santa Fe para brindar un show en vivo en el marco de la presentación de su nuevo disco “Obsesionario”.

Tan Biónica llegó a los rankings de las radios más importantes del país, y alcanzó una fuerte rotación en los canales de música. Asimismo, la agrupación cosechó grandes números en la red, con más de 500.000 views de sus videos oficiales en Youtube y miles de fans en Facebook, MySpace y Twitter.

La banda se formó a principios de 2002 y trabaja ininterrumpidamente desde ese momento. Está formada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarras), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

“Obsesionario”, el nuevo disco de Tan Biónica, está compuesto por doce historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales. El álbum fue producido por Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit y De Bueyes y grabado en los estudios Del Cielito.

En este segundo disco de estudio, Tan Biónica reafirma su sonido fusionando elementos del rock y la música electrónica, con la canción como instrumento principal. A diferencia de su antecesor, “Canciones del Huracán”, “Obsesionario” es un disco más concreto, contundente y homogéneo. Desde las letras, la profundidad sonora y su arte de tapa, la obra profesa una madurez artística de la banda.