Están prófugos

Ladrones extranjeros en San Jorge

Corresponsalía San Jorge

Cuando aun la población no sale del asombro de dos hechos lamentables en la semana como el incendio y destrucción total de una vivienda y el asalto a un domicilio en plena luz del día, otro hecho conmueve a la ciudad como es el asalto a un comercio de electrodomésticos en pleno centro sanjorgense, donde se han instalado modernas cámaras de seguridad.

Se trataría de tres delincuentes prófugos, que por su aspecto y tonada serían centroamericanos, que el jueves se apropiaron de seis celulares, dos filmadoras y una notebook.

A raíz del hecho la Unidad Regional XVIII de policía alertó a la población, principalmente a los comerciantes, sobre la presencia en la zona de tres individuos con acento extranjero, que se encuentran al acecho.

La policía informó que en la jornada del jueves, responsables de una importante firma que comercializa electrodomésticos en San Jorge y zona, fueron víctimas del accionar de estos delincuentes que, mientras alguno de ellos entretenía a la empleada que los atendía, el resto se las ingenió para robar los aparatos electrónicos.

Las averiguaciones realizadas por la policía hacen presumir que estos ladrones se estarían movilizando en un automóvil negro o gris oscuro.

Ante cualquier sospecha se solicita comunicarse de inmediato con las autoridades policiales más cercanas.