rugby

CRAI, por el quinto puesto en Tucumán

Tucuman rugby club 25 a.jpg

Tras el desarrollo de la segunda jornada en el hermoso predio de Marcos Paz, Urú Curé de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima de Rosario adquirieron el derecho de disputar esta tarde la final del XXV Torneo Nacional de Clubes Campeones Carlos Veco Villegas, organizado por Tucumán Rugby Club.

Los cordobeses vencieron a los anfitriones por 23 a 20, mientras que los rosarinos hicieron lo propio con Carrasco Polo Club de Uruguay por 18 a 0.

Por su parte, completando la jornada de ayer, CRAI derrotó a San Luis de La Plata por 9 a 5, por lo que hoy se medía por el quinto puesto con Universitario de Salta, que ayer superó a Banco Rugby Club de Mendoza por 23 a 17.

Vale recordar, que en la jornada inaugural, Tucumán RC había vencido a Banco RC de Mendoza por 39 a 7; Urú Curé a Universitario de Salta por 45 a 22; Carrasco Polo a San Luis de La Plata por 21 a 19 y GER a CRAI por 25 a 24, merced a un penal acertado sobre el epílogo de un atrayente encuentro, en el que el equipo santafesino apoyó cuatro ensayos, frente a uno solo del rosarino, que estuvo impiadoso en los penales (acertó seis).