LA FERIA DEL AFECTO

Más socios y regalos

Durante el fin de semana, el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, integrado por El Molino Fábrica Cultural, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida, recibió a cientos de personas de todas las edades que se sumaron a los preparativos de la Feria del Afecto que se realizará del 3 al 18 de diciembre en la ciudad capital.

En cada uno de los espacios, los visitantes construyeron al ritmo de cada propuesta y con diversidad de materiales: pinturas y telas, lana y alambre, papel y totora; y vieron cómo asomaba con energía una maceta con flores o un caleidoscopio mágico nacido de un tubito de cartón.

Cabe mencionar que continúa la convocatoria a colaborar con la provisión de materiales que darán vida a los regalos y que son recibidos en cada organismo, hasta el 3 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 19.

Las jornadas intensivas de producción serán del 3 al 18 de diciembre en El Molino y La Redonda los miércoles, jueves y domingos de 17 a 20, viernes y sábados de 17 a 21; y en La Esquina Encendida los jueves, viernes y sábados de 9 a 12 y de 16 a 20.

Y la distribución serán los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Más información en www.santafe.gov.ar/cultura; Facebook: Feria del Afecto (http://www.facebook.com/FeriadelAfecto).