Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2011 Necrológicas

Sepelios



LOPEZ ROMERO, MABEL JUDITH CARCAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Zunilda Beatriz y Nancy Teresita Carcas; sobrinos: Alberto J. y Silvina, Alejandra Calamante y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ ROMERO, MABEL JUDITH CARCAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. Tus primos te despiden con mucha tristeza. Te queremos y extrañamos.



LOPEZ ROMERO, MABEL JUDITH CARCAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. Alberto Perman y Sra. Claudia Sebille participan con mucho dolor el fallecimiento.

Participaciones



BARCELO, ANA TERESA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Edmundo Ángel Montagna, Nuri Ramonda de Montagna y Flia. acompañan a sus queridos amigos Kuqui, Fernanda, Martín y demás familiares en este triste momento.



BROLESE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Alvear Supermercados participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Héctor Brolese y acompaña a la familia en su dolor.



CASSANELLO, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/11. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana N. Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera de deporte Florencia Cassanello y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Ritondale; hijo: Luis Antonio Cetraro; hija política: Verónica Monzón; nietos: Giuliano y Florencia Cetraro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Carlitos y Nancy participan con hondo dolor el fallecimiento de su querido tío, rogando elevar una oración en su memoria.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Carlos De Biase e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido tío, elevando una oración por su eterno descanso.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. José De Biase y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Rubén De Biase y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido tío, elevando una oración por su descanso en paz.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Reporteros gráficos de Santa Fe, afiliados a ARGRA, participan el fallecimiento del padre de Luis y lo acompañan en este momento de dolor.



CETRARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Sección Fotografía de Diario El Litoral: Alejandro Villar, Guillermo Di Salvatore, Amancio Alem, Flavio Raina, Mauricio Garín y Pablo Aguirre participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Luis y acompañan a su familia en este triste momento.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Sueño que ella me habla por el teléfono, cuando la luna salía y las estrellas aparecían. Pasan los días... abro la ventana, era ella, estaba en una estrella. Dolly Campana... me dice: �no te aflijas corazón andando yo de esa estrella te hablaré con mi corazón cantando y tú me contestarás�. Por lo menos eso es lo que nos queda y para seguir y seguir... lo que no sé hasta cuando. Publio Benuzzi.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Norma Fontana Vda. de Espino, sus hijas: Gabriela Inés Espino y Ana Carolina Espino y nieta: Sofía Belén Gentina participan con mucho dolor el fallecimiento de la muy querida Dolly.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Nora Jaime e hijos Gabriela, Daniela y Diego Farias, hija política Karina Perez y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Chiquito, acompañan a Chiquita, Denise e Iván en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



KESSLER, MARÍA CAROLINA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y asociados del Club Sportivo Belgrano participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Ricardo y a sus hijas en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MALDONADO, RENÉ EDUARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Noemí Pittari; hijos: Alcira, Raúl, Alberto y Patricia; hijos políticos: Raúl, Luis y Domingo: sobrinos: Mari, Estela y Mallosi; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MOYANO, MARÍA DEL VALLE BAIGORRÍ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/11/11. Nené Valle y Luca participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Mary.



OLIVIERI, PALMIRA MANUELA DE LOS REYES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11, a los 96 años. Hijo: Pablo Juan María Olivieri; hija política: Graciela Z. Espano; nietos: María Paula, Esteban Germán y José Ignacio; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PERESSINI, DOMINGO MANUEL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, a los 70 años. Esposa: Marlene Cimi Louteiro; hija: Romina Peressini; hijo político: Gonzalo Binci; hermanos, hermanos políticos, nietos: Paulina y Juan Martín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERESSINI, DOMINGO MANUEL ALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Sobrinos: Viviana y Fabio, sus hijos Giuliano, Stéfano y Fiorella participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste y difícil momento. Coco: siempre estarás en nuestro corazón.



PERESSINI, DOMINGO MANUEL ALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Omar y Marisa, Luciana y Marcelo e hijas, Nicolás y Valeria participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Marlene, Romina, Gonzalo, Paulina, Juan Martín y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PERESSINI, DOMINGO MANUEL ALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Miguel Cuello, Titina Curet, sus hijos y nietos, Pedro Cuello y Susana Longo, sus hijos y nietos, Negro Cuello y Anahí Mazzolini y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Coco y acompañan a su familia en el dolor.



PERESSINI, DOMINGO MANUEL ALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Miguel Cuello y Titina Curet, sus hijos: Erica y Daniel e hijos, Miguel y Verónica e hijos, Magalí y Alejandro e hijos (a), Pancho y Luciana e hijos despiden con mucho dolor al querido Coco y acompañan a sus familiares ante esta irreparable pérdida.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, a los 62 años. Esposa: Yolanda Perales; hijos: Matías y Mauricio; madre: Judith Reynares; hijas políticas: Jimena y Carolina; nietos: Julián, Martino y Constanza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Tía: Nydia Matilde Damiani de Reynares y Flia. participan con hondo dolor el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Agustina y Adrián, Victoria y Eduardo, Pablo y Gloria, Guillermo y Laura, Laura y Ricardo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Guillermo Rossler y Alberto Eduardo Piga participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Néstor Fernández, Víctor Melo, Agustina Rossler y Laura Rossler despiden a su querido amigo y colega del estudio y acompañan a su familia en este doloroso momento.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Oscar Alberto Peiteado y Flia., de Sagaz Indumentaria, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Santa Fe Alimentos SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su contador y acompaña a su familia en este triste momento.



SICOTELLO, NIVIA GLADYS CÁNDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SMAL, NÉSTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11. Los amigos y vecinos acompañan en su gran dolor a Mario, por la pérdida tan inesperada de su hijo, ruegan por el eterno descanso y pronta resignación para su padre.



STRINA, ANTONIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Camila Monzón de Strina; hijas: Norma Beatriz y Alicia Nélida Strina; nietos: Hernán Roque, Emanuel Martín, Leandro Ariel, Lionela Irena y Lautaro Javier y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



TREDICI, HÉCTOR LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11, a los 85 años. Mirian Kockar y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Hugo, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.

Agradecimientos



NIELLA, LEANDRO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas en tan triste momento, al Hospital de Helvecia, al senador Ricardo Kauffmann e hijos, a Daniel Kauffmann, a Blanca Ponce e hijos y Flia. Carmona, de Santa Rosa de Calchines, y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

Misas



Antonia Margarita Agosto Vda. de Carabajal(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/08Abu: un año más que no estás entre nosotros, un año más que sin verte te sentimos a nuestro lado, porque nuestro amor por vos no se apagará nunca. No puedo negarte que son fechas en que me desborda la tristeza, no hay un día que no te piense, que no te nombre, que no te extrañe... Sé que nos cuidás mucho desde el cielo y sólo tengo palabras de agradecimiento. Sos la estrella que hoy guía mi camino y cada noche mirando el cielo, busco en ellas poder verte. No nos abandones nunca. íTe amamos! Mica, tus hijos Silvina y Guillermo; hijos políticos y nietos. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora.



Fabio Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10Un año!!! Éste es mi Fabio, el que le puso alas a su moto y se fue sin decir adiós, dejando mucho dolor, muchas preguntas sin respuesta y un gran vacío. Hijo: te llevaste parte de nuestra alegría, nuestra risa y aún hoy nos preguntamos qué pasó. Se te extraña muchísimo, tus hermanos mas chicos no comprenden y el mas grande se quedó sin compinche. A papá le cortaste una mano y a mamá el corazón. Para todos los que te quisimos, para quienes te conocieron, los invitamos a la misa que celebraremos, al cumplirse el primer año sin vos, en la parroquia Santa Rita de Casia mañana, a las 19.30.



Federico Bernardo Meinardi(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/02Papi: hace nueve años que partiste hacia la casa del Padre. Te recordamos con mucho amor, porque siempre estás con nosotros para ayudarnos y protegernos. Gracias por todo lo que nos diste y nos enseñaste. Esposa, hijos, hija política, familiares y amigos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, que se celebrará el 25 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

Recordatorios



Claudio Eduardo Gómez (Chetto)(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/11, a los 43 añosHijo querido, hace un mes partiste para estar jundo a Dios. Él te necesitaba, pero a pesar de tu enfermedad, yo te quería conmigo. Fuiste mi compañero y amigo, ya no te tengo, te extraño mucho, pero estoy tranquila, tu alma está con Dios, pero vos estás conmigo. Siempre estaremos juntos. Dios sabe porqué hace las cosas y lo acepto. Descansa en paz hijo mio. Te amamos. Tus hermanos y yo... tu mamá Lidia.



Elena Díaz de Severit(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/09Mamita: hoy hace dos años que no estás con nostros �Cómo se hace para seguir con este profundo dolor? si cada minuto y segundo que pasa te extrañamos más y más. Es difícil seguir la vida sin tí, si por donde miremos están tus huellas. Dejaste mucho amor en tus nietos, que eran todo para vos, en ellos vivirás por siempre como en todos los que te amaron. íViejita! Te queremos con toda el alma... Hija, hijos políticos y tus bichitos de luz Mauri, Isis, Agus, Cande, Julieta y Valentina.



Genoveva Quintana de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/08Querida Beba: hoy, a tres años de tu partida, seguimos extrañándote como el primer día. El tiempo pasa y no hay nada que pueda llenar el vacío de nuestros corazones, por eso, tu esposo, hijos y nietos elevan una oración en tu memoria.



Iván Ariel De Sanctis(q.e.p.d.)Nació el 6/12/80 - Falleció el 21/11/01ííHey cabecita!! ya son diez años. ... Sabés qué... no hay palabras para el dolor. Hay un tema que dice: �Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, te has ido de viaje nada más y, con tu recuerdo, cuando esté muy triste le haré compañía a mi soledad....� Te extrañamos y amamos un montón. Nos vemos.



Juan Carlos Volpatti(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/03Al cumplirse hoy ocho años de tu inesperada partida, siempre estás presente en nuestro hogar y en nuestros momentos. Tu esposa e hijos, hermano y demás familiares y amigos, elevan una plegaria al Señor por el eterno descanso de tu alma .



Leandro Niella(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/11Lean: parece mentira que ya hace un mes que te fuiste para nunca más volver. Duele pensar que Dios haya querido alejarte de nosotros causando tanto dolor y angustia. Es como vivir una pesadilla. Se siente una gran carga sobre la espalda. Es acostarse y no querer levantarse. Los días son grises con gusto a soledad. La tristeza es tan grande que no me cabe en el pecho. Las lágrimas ya no son suficientes para llorarte. Los pensamientos y sentimientos no alcanzan para extrañarte. La mirada es perdida, es una mirada muerta. Es vivir de tus recuerdos. Quienes te aman: esposa, hijos, padres, hermanos y amigos.



Nélida Esther Silva(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/11Querida amiga: al cumplirse un mes de tu viaje de ida, tus vecinos participan con pesar tu fallecimiento y ruegan una oración en tu memoria. Flias. Oroño Macinsky, Indiana de Sanchez, Pace y Flia., Colombo y Flia., Ortiz y Flia., Ayala y Flia., Surita y Flia., Ibañez y Flia., Puebla y Flia., Ñata, Myrian, Marta, Mari, Adriana y Alida.



Norma Sara Martolino de Bertona(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/10El miércoles 16 hizo un año que te fuiste de mi lado y quiero recordarte con un poema que hice para tí y una canción inolvidable recordando tu amor hacia mí. N.S.M. 72.27: Fue un 16 de noviembre, en un rincón del sol está mi amor muriéndose y mi pasión por ti enlutó mi corazón./ Porque te has ido mi amor, porque porque, tanto te he querido y tu no estás y mi llanto, por ti ya no derramo, porque ha sido mi amor, más fuerte que la muerte y se olvida el dolor, buscándote en mi pecho, donde no existió el rencor, porque vivió el amor, en el amor de los dos./ Pero yo, estoy aquí, velándote en mi recuerdo y mi corazón sangrando ya está, porque tu mi amor ya no estás./ Pero yo sé, que estás aquí, muy junto a mí, en mi recuerdo, pero es mi amor, que solo está, no puedo más, voy hacia tí, dejando atrás toda mi vida por este amor, que ya murió, en el amor de los dos, tu cuerpo y mi cuerpo tal vez ya nunca se junten y no... no tendrán más calor, porque la muerte los separó. Roberto.



PERALTA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. Papi: con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recordamos siempre con mucho amor. Te llevamos en nuestro corazón por siempre. Elevamos una oración por tu eterno descanso en paz. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



MALANO, HÉCTOR TOTI (q.e.d.p.) Falleció en Humberto Primo el 18/11/11. Fliares. de Edmundo Camilletti, Analía Dovis y Sucesores de Nélido Viano participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos Daniel, Silvia y Nidia.

Participaciones



ALOVATTI, DANTE FRANCISCO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/11, a los 76 años. Esposa: Otilia Cristina Hilbe; hijos: Nelson y Solange Alovatti; hija política: Mónica Steinbach; nietos: Joel, Solange, Josua, Alfonsina, Yoana, Yane y Tori; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.

Participaciones



GIL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Petrona Arrieta; hijos: Leandro, María Sol, María Luján y María Solange; hijos políticos: Marina, Pablo y Salvador; nietos: Brisa, Franco, Ailyn, Leonel, Esteban y Fabricio; madre: Virginia Anunciada Damiani; sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



NASSO, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/06. Nidia: hace cinco años que partiste inesperadamente. Cada vez que comienza la temporada veraniega, nos parece verte llegar a la laguna con el mate y la silla playera. Hoy queremos decirte que seguís estando allí, en tu laguna, que nunca te fuiste porque sos parte de ella. Tus amigas de la Laguna Bedetti te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu memoria.


Necrológicas Anteriores