Se espera una respuesta acorde

Los Molinos anuncia un gran torneo

Este fin de semana se desarrollará un certamen Abierto a 36 hoyos medal play. Además, se confirmó el Clausura para diciembre.

a.jpg

En el Country Club Los Molinos, este fin de semana habrá actividad golfística plena. Foto: Guillermo Di Salvatore

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Country Club Los Molinos tendrá un fin de semana especial, con la disputa de un certamen Abierto de golf pautado a 36 hoyos, en el marco del calendario deportivo 2011.

El torneo se disputará íntegramente este sábado 26 de noviembre y los organizadores, en diálogo con El Litoral, brindaron algunos detalles respecto a las actividades previstas.

“Sin dudas, este certamen es un clásico del club, y esperamos tener la aceptación de los adeptos al golf de la ciudad y región que siempre nos acompañan”, señaló el capitán Julio Balestieri.

Con respecto al estado del campo del juego, el dirigente añadió que se encuentra en “muy buenas condiciones”, y remarcó que se viene trabajando para la conservación del césped luego de varios días de lluvia.

Por otra parte, el torneo es patrocinado por la firma comercial que encabeza la familia De Frutos, consorcista pionera de la entidad y de una camada importante de golfistas locales. El tradicional “Todo Lana” se jugará en la modalidad medal play con dos categorías para damas y tres para caballeros, además de contar con premios especiales.

Para el final del torneo, junto con la comisión directiva y sponsor, se brindará un agasajo a los participantes en horario acorde, para permitir el regreso a sus respectivas ciudades en el caso de los golfistas del interior de Santa Fe.

El torneo se realizará, en el caso de las damas, para las categorías 0-22 de handicap y 23-36 con premios especiales a la mejor Lady, Score Gross y Putter. En el caso de los caballeros, 0-16 de handicap, 14-24 y 25-36 con premios especiales long drive, approach, senior, mejor score gross, y putter.

Para aquellos interesados en inscribirse al certamen, deben comunicarse a los teléfonos 0342-4-8878-72, 154-684331, o vía e-mail a: [email protected].

Más actividad

En el mismo country Los Molinos se disputó una nueva fecha de la Copa Federación de Golf del Sur del Litoral.

En la víspera se produjeron los siguientes registros: en damas, victoria de Guadalupe Caldaroni en la categoría 0-36 de handicap con 75 golpes, secundada por María de Frutos, quien se llevó el premio al mejor long drive del certamen.

En caballeros, por la categoría 0-9, el primer puesto fue para Matías Forni (también ganó el premio al mejor long drive), de gran desempeño en el campeonato del club, alcanzando los 73 golpes.

En la categoría 10-16, victoria de Pedro Spertino con 70 impactos, seguido muy de cerca de Santiago Peña que finalizó en el segundo lugar.

En la categoría 17-24, Julio Balestieri ganó con 69 netos, seguido por Darío Bella con 73, mientras que en la categoría 25-36, gran victoria de Mario Tazzioli que alcanzó 67 golpes, secundado por Eduardo Mondino con 75.