Los festejos en los courts de la entidad

Continúa el certamen Aniversario

Tal como se informara oportunamente, está en pleno desarrollo el torneo Aniversario del Santa Fe Lawn Tennis Club, abierto a todas las categorías y que hasta el momento, proyectó los resultados que se detallan a continuación.

En caballeros single tercera categoría: se encuentra pendiente la final entre Marcelo Lastre y Pablo Zukas, quienes en semifinales se impusieron a Julio Iturraspe, por 6/4 y 7/6; y a Diego Alvarez, por 6/3 y 6/4, respectivamente.

En dobles caballeros tercera categoría: se consagraron Diego Alvarez y Rafael Perez del Viso, tras superar en la final a Pablo Fregona y Diego Martínez por 6/7, 7/6 y 6/1.

En dobles damas A, se impusieron María Marta Müller y Gabriela Felizar, tras ganarle la definición a María Andrea De Martini y Carolina Baialardo, por 6/4 y 7/6.

En dobles damas C: prevalecieron Lorena Manzur y María Eugenia Banegas, tras batir en la final a Nancy Parola y Valeria Olmedo, por 6/3 y 6/4.

Además...

Es oportuno señalar que también se disputó la prueba de primera singles caballeros, por la Copa Diario El Litoral, presentada por Osde, con premios en efectivo y que contó con la presencia de 28 jugadores, no solamente del ámbito local, sino también de otras provincias.

En semifinales, Mateo Galdón derrotó a Javier Carponi por 6/4 y 7/6; mientras que Federico Cavallero hizo lo propio con Matías Zukas, por 6/0 y 6/0. Luego, en la final, Galdón venció a Cavallero por 6/4 y 7/6.

Por su parte, En la prueba de singles caballeros quinta categoría, el éxito final le correspondió a Ignacio Caspani, tras superar en la definición a Nadir Dib por 6/7, 6/1 y 6/3.

Por último, vale consignar que están desarrollándose las pruebas de dobles cuarta caballeros y singles damas A y B.