Asistencia financiera

Créditos del Bice para empresas

De la redacción de El Litoral

El vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), Claudio Fernández, y el diputado nacional electo Oscar Martínez, se reunieron en Santo Tomé con pequeños y medianos empresarios e industriales de la zona, a quienes les dieron a conocer líneas de créditos de dicho banco, que apuntan a mejorar la tecnología y la producción.

En declaraciones a la prensa, Martínez destacó que “esta actividad tiene que ver con poder desplegar las potencialidades de esta región, en lo que se refiere al sector industrial, en el contexto de una Argentina que crece, que ha logrado combinar calidad institucional con estabilidad democrática, crecimiento con estabilidad macroeconómica e inclusión con redistribución del ingreso”. Fernández, en tanto, dijo sentirse “muy orgulloso de traer el mensaje de la presidenta para los empresarios e industriales de la zona, porque el gobierno nacional tiene el fuerte compromiso de acompañarlos. Por eso venimos a presentarles las líneas de crédito que el Bice tiene para ellos”.

Destacó más adelante que estos créditos se otorgan porque “es muy importante que los empresarios e industriales generen mayor tecnología, para así generar mayor capacidad productiva y a su vez generar más crecimiento, lo que tiene como consecuencia el aumento de las fuentes de trabajo, y para todo esto las herramientas financieras son fundamentales. En esta Argentina de hoy tenemos que entender que la única manera de crecer, de ser fuerte y desarrollarnos como mercado potencial en el mundo es trabajar en equipo y así lo estamos haciendo junto a la Secretaría de Industria y del Banco Nación”.