/// BREVES

Charla para celíacos

El próximo martes 29 de noviembre, a las 20.30, se realizará una charla sobre celiaquía en la sala de conferencias del Centro Comercial, sita en Irigoyen Freyre 2646. La disertación estará a cargo del Dr. Fernando Marozzi, Gastroenterólogo - Hepatólogo, médico del Hospital Iturraspe. Está dirigido a aquellas personas con problemas o trastornos intestinales, que sean celíacas, sus familiares y público en general que tenga interés en conocer detalles sobre esta patología. Para consultas y confirmaciones dirigirse a los teléfonos 4554523 - 4607544 o al 156-132777 (Slobodianiuk). Invita la filial santafesina de Acela (Asistencia al Celíaco de la Argentina).

Nuevas autoridades Addera

La Asociación Defensa y Derechos del Animal (Addera) eligió sus nuevas autoridades. De esta manera, se dio por finalizada la intervención normalizadora de la Inspección General de Personas Jurídicas. En la asamblea extraordinaria del 5 de noviembre fueron electos: Horacio Gómez (presidente), Carmen Franchino (vicepresidenta), Eduardo Bournissent (secretario), Ángela Sánchez (pro-secretaria), Margarita Ponce Aragón (tesorera), Oscar Bellina (pro-tesorero), Rita Tallarico, Olga Donadío, Guadalupe Pallero y Marta Chávez (vocales titulares), Hilda Vera, Eduardo Ponce, Raúl González y José Collerone (vocales suplentes), Miriam Ruiz y Jorge Cabrera Ibañez (revisores de cuentas), Dardo Ramseyer (órgano de sindicatura).

Pro Mejoras Barranquitas

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Mejoras de Barranquitas convoca a sus asociados a la asamblea ordinaria que llevará a cabo el 28 de noviembre, a partir de las 17, en su sede de calle Artigas 4100. Entre los puntos que conforman el orden del día, figura el acto eleccionario para renovar los cargos de vicepresidente, prosecretario general, protesorero, 1º y 2º vocales suplentes, y síndico suplente. Para participar del acto eleccionario, los socios deberán encontrarse con la tesorería al día.

Facundo Quiroga

Luego de haberse desarrollado el acto eleccionario de renovación de autoridades, desde la vecinal Facundo Quiroga de barrio Transporte se informó que la entidad quedó presidida por Vilma López. Javier Tosseto y Antonio Guerrero fueron designados en los cargos de vicepresidente y secretario general respectivamente.