Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2011 Necrológicas

Participaciones



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Beatriz Ferrazzoli; hijas: Soledad, Rocío y Romina; hijos políticos: Raúl, Sebastián y Gabriel; padres: Reynaldo y Luisa; nietos: Lautaro, Dante, Tomas y Uma; hermana: Daniela; hermano político: Adrián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La apoderada legal y la comunidad educativa de la Escuela N� 3135 San Antonio de Padua participan con mucho dolor el fallecimiento del esposo de la vicedirectora de la Escuela Primaria N� 1162, Alicia Ferrazzoli, rezando por el eterno descanso de su alma y pidiendo al Señor de la Esperanza fortaleza y paz para ella.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�75 participa el fallecimiento y acompaña a Soledad en este doloroso momento.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Querido Chino: acompañamos a Alicia, a tus hijas y familiares en este momento de dolor, rogando por tu descanso eterno. Gracias por regalarnos tu bondadosa amistad. Tus compañeros de la secundaria.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Siempre te recordaremos, con cariño por toda la amistad compartida. Tus amigos Vivi, Osvaldo, Irma, Héctor, Telma, Mario, Jorgelina, Bichi, Alejandra y Adrián.



BERGAGNA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. La comisión directiva de APOC Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su afiliada Graciela Bergagna y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento.



COLMENAREZ, IGNACIA (HERMANA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/11, a los 89 años. Personal docente, no docente y ex alumnas del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a la comunidad religiosa por la pérdida de su querida maestra de 1er. grado y elevan una oración en su memoria.



COLMENAREZ, IGNACIA (HERMANA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/11. Llega a nosotros una triste noticia, pero siempre serás la guía de nuestros caminos. Acompañamos a la familia franciscana, elevando una oración por su eterno descanso: Eladio Enrico y Teresita Díaz Stukenberg.



CRISTALDO, TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delfina, Elisa y Lorenzo; hijos políticos: Angel y Gloria; nietos: Angel, Sergio, Ariel, Gerardo, Juan Pablo, Matías, María Belén, Fabián, Viviana, Marina, Juan B., Miguel Marcelo y José Elías; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CROCI, MARIA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Enrique Mario Gomez Cochia y Malena Massot participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Dr. Rodolfo Chort y Sra., Susana Kesseler, acompañan a su amigo Dr. Antonio Gabella y a toda la familia



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Personal y directivos del Laboratorio Analítica acompañan al Dr. Antonio Gabella y a su familia en este momento de dolor.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Belkys y Matu participan el fallecimiento de su gran vecino Pepe y acompañan a todos los familiares en tan difícil momento ante irreparable pérdida.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Elda Raimoldi de Nuñez, sus hijos Fernando y Javier y Flias. participan con profundo dolor el aallecimiento, acompañan a sus seres queridos en estos dolorosos momentosy elevan una oración, rogando a Dios, por el descanso en paz del querido Pepe.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Flia. Muchiutti, Flia. Cornú y Flia. Bustos acompañan con gran afecto, en este difícil momento a sus amigos Cachito, Daniel y a sus familiares, por la pérdida de su padre.



JOURDAN, JOSÉ EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea Verónica y José Fabián; hijos políticos: Ariel y Claudia; nietos. Macarena, Lautaro, Franco y Dana, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los retos fueorn inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



LEONARDI, PASCUAL JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Rosana, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a su familia en el dolor.



LOPEZ, YOLANDA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 87 años: Hijas: Dina María y Yolanda María Lopez; hijo político: Julio Costantini; nietos: Alejandro, Germán y Nerina Costantini; bisnietos: Giovanni, Aylen, Santiago, Pilar y Matías; tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MONTEL DE LA ROCHE, JUANA DELL�ALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/11/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Montel de La Roche; hija política: Noemí Gonzalez; nietos: Alejandro y Enrique; nieta política: Carla Turco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Buenos Aires.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Alberto Cassano y familia participan el fallecimiento del papá de su amigo Eduardo, acompañandolo a él y su familia en tan triste momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Carlos Julio Morelló y Yolanda Stinson de Morelló, sus hijos Hernán Carlos y Nicolás Augusto participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del ex profesor de la casa y acompañan a su familia en este difícil momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento del padre del Ing. Eduardo Moreira, acompañándolo en este doloroso momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Mirta y Roberto Gamarci y sus hijos Rodrigo, Eduardo y Martín participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Néstor Oroño participa el fallecimiento de Antonio y acompaña a su amigo Ricardo en este momento



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El senador Norberto Betique participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco, lo acompañan en este momento de profunda tristeza y dolor y ruega una oración en su memoria.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. El personal del Laboratorio Central participa el fallecimiento de la tía de Martín Salas y acompaña a su familia en este momento de dolor.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Francisca Rossi, José Jurado y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Hurí Cerdá de Armanasco, hijos y nieta participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Liliana Montenegro de Arévalo, Ana María Cecchini de Dallo, Alejandro Damianovich, Pascualina Di Biasio, Mercedes Valdes, Guido Tourn, Julio del Barco y Luis María Calvo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Personal y ex compañeros del Archivo General de la Provincia, comisión directiva y miembros de la Asociación Amigos del Archivo participan el fallecimiento de la hermana de Vilma, amiga y colaboradora incansable, a quien acompañan con mucho afecto en este momento de dolor.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Suarez, acompañando a la familia en este triste momento.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11 a los 64 años.Integrantes de la peña de veteranos de Tenis Criollo Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Los compañeros de tenis del Club Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Los integrantes del Club Atlético Guadalupe Juniors participan con dolor el fallecimiento de su amigo y jugador, acompañando a los familiares en tan triste momento.

Recordatorios



Cayetana Lauto de Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/99.Han pasado los años y tu recuerdo permanece intacto en el corazón de tu hija. Pido a los que te conocieron y amaron eleven una oración en su querida memoria. Tu hija, hijo político, nietos y bisnietos con mucho amor



GRECO, HAYDEE N.T. CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/09. Querida Pochita: dos años ya, sin tenerte a nuestro lado, el Señor está disfrutando de tu alegría y tu frescura. El gran vacío y el profundo dolor no se aparta, a pesar de saber que estás con nuestro Señor. Este vacío no lo podemos llenar con nada, sos irreemplazable. Te amamos Pochi, te extrañamos y te recordamos con mucho amor. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/98Al cumplirse el decimotercer año de tu aniversario tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos te recuerdan con el cariño de siempre y elevan una oración por tu eterno descanso.



Ramón Enrique Malenque (Cuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Querido hijo: hoy se cumplen nueve años de tu nueva vida, la vida eterna. Deseo de todo corazón que nuestra madre, La Virgen María, te tenga en sus brazos, te bese y te desee feliz cumpleaños, junto a ella, como quisiera hacerlo yo. Te amamos. Mamá, papá, hijas y toda tu familia Malenque Olmedo.



REIGERT, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. Papá: a un año que no estás entre nosotros, la distancia nos separa pero no así el recuerdo, pues nos quedó en el corazón y sabemos que desde el cielo nos proteges. Elevamos una oración para el eterno descanso de tu alma. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Rufina Olga Cano de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/07A cuatro años de tu partida hacia la casa del Señor, te extrañamos mucho y te queremos por siempre y siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos: Beatriz, Ernesto y Carmen, hijos políticos, nietos y bisnietos, elevamos una oración al Señor en tu memoria.

Participaciones



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. El personal de Distribuidora Víctor Medina, de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido compañero de trabajo, Pedro Echagüe, y eleva una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Alba Vega, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. Víctor Medina y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. Supervisores, directores, docentes y asistentes escolares de los Talleres de Educación Manual de la Región IV zonas 3 y 4 participan el fallecimiento de la docente del Taller de Educación Manual N� 14, acompañando a su familia en este difícil momento.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, Dres.: Daniel Rucci, Roberto Reyes, Norberto Nisnevich, Roberto Dellamonica, Sandra Valenti, Liliana Lauxmann, Jorge Patrizi, Mario Barucca, Jorge Galbucera, Mario Ruiz, María Alejandra Feraudo, Julio Rondina y María José Haquin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los compañeros del Juzgado de Menores N� 2 y Asesoría: Ana, Amanda, María Eugenia, Dante, Jorge, Cristina, Guillermo, Alejandra y Alfredo participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y elevan una oración por ella y su familia.



PALMIER, DANILO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/11/11, a los 77 años. Gloria, Maxi, Ramiro y Silvia. Pocholo, Mirta, Marcelo y Alejandra acompañan a sus queridas amigas Martha, Mariela y Luciana en este tan triste momento. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.

Misas



Nydia Rossi de Barbet(q.e.p.d.)Falleció en Laguna Paiva el 25/11/10Esposo: Héctor Barbet; hijos: Cristian y Marisa Barbet; hija política: Sandra Buigues; nietos: Luana Barbet, Maximiliano y Yésica Chamorro la recuerdan con cariño al cumplirse un año de su fallecimiento e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Edita Antonia Bonetti Vda. de Cavallero(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/11�El amor es paciente, no tiene envidia, no presume, no se irrita, no lleva cuenta del mal, no se alegra de la injusticia, disculpa siempre... Cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites, goza con la verdad.� Así fue tu vida nona querida, todo Amor con mayúscula, con paz interior de quien acepta las circunstancias buenas o malas de la vida, con naturalidad y simpleza. Tu ejemplo guiará siempre nuestras vidas. Hijos: María Elena, Miguel Celestino, Raúl Juan y Blanca del Valle; hijos políticos: Edgardo Kalbermatter, Ana María Ollivier, Olga Leiva, Miguel Angel Rossio, nietos, nietos políticos y bisnietos la recuedan con mucho cariño, a un mes de su fallecimiento e invitan a todos los que la conocieron elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores