Coloquen medidores

SILVIA RESTAGNO

“Con respecto a las nuevas tarifas, quiero reafirmar la idea de que las tarifas de agua se cobren según el valor inmobiliario real de las propiedades. Además creo que deberían pagar más las casas que tienen piscinas, según tamaño y volumen de agua que utilizan, por supuesto controlado con medidores de agua. Creo que sería una medida de estricta justicia”.

Agradecimiento

MÁXIMA

“El día 17 de noviembre salió un mensaje sobre el extravío de unos estudios. Les agradezco porque en estos momentos los estudios están en mis manos y he podido hacerme el otro análisis. Estoy muy agradecida a todos los que intervinieron en esto, porque fue el último rincón de esperanza que me quedaba. Muchas gracias y que Dios los bendiga”.

Acuerdo

SILVIA

“Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Eloísa. En este momento los dueños de grandes campos están haciendo grandes fortunas que invierten en torres y más torres de edificios en todo el país y el gobierno no los obliga a invertir en fábricas y fuentes de trabajo, para los millones de jóvenes que hoy no estudian ni trabajan en esta Argentina que tanto queremos y tanto nos duele. Así no regresaremos nunca a la cultura del trabajo, que dignifica al ser humano; los jóvenes seguirán en la droga, la delincuencia y por lo tanto crecerán la inseguridad y todos los demás males que se derivan de la falta de trabajo. Si alguien no cree esto, que observen las zonas más ricas del país, son las agrícola-ganaderas y es allí donde hubo un respaldo total al gobierno nacional, porque a pesar de hablar de inclusión social, este gobierno, solo gobierna para los ricos”.

Fuera de lugar

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“La comparación del señor gobernador del costo del cable respecto a la luz y el agua, está totalmente fuera de lugar. A mí no me importa si el cable cuesta $ 5, $ 10, ó $ 20 por día, porque si no puedo pagarlo, no lo pongo, eso es optativo. Pero la luz y el agua es diferente, son servicios de los que no puedo prescindir, a menos que se pretenda que vivamos como en la época de la colonia. Por otra parte ¿quiénes son los que pagan $ 0,50 por día?, porque hablando con mis vecinos todos pagamos entre $ 2 y $ 3 por día. Con el tema de la luz ya estamos sosteniendo a todos los enganchados, entre los cuales, según publicó hae un tiempo el diario El Litoral, hubo algunas personas de gran solvencia y seguramente habrá diferentes casos en los cuales se puedan enganchar también con el beneficio de la luz, porque ya se sabe nunca faltan los oportunistas. Los que pagamos y cumplimos estamos cada vez más azotados con estas exageradas cargas impositivas”.

No somos empresarios

NOEMÍ

“Leyendo el vespertino del día 18 de noviembre veo que el gobernador Binner desestima el pedido de aumento de paritarias de UPCN y dice que el aumento de las tarifas no tiene nada que ver con el aumento de los sueldos. Con qué se cree el gobernador Binner que vamos hacer frente a los servicios e impuestos, si el último aumento otorgado en el mes de marzo fue consumido enteramente por el Impuesto a las Ganancias. Por favor urgente llamado a paritarias, aumento de sueldos y aumento del mínimo no imponible, para que no vuelva al Estado en concepto de ganancias. Los trabajadores ganamos nuestro sueldo, no tenemos que tributar ganancias. No somos empresarios”.

A la Municipalidad

CRISTINA DE Bº ESCALANTE

“Los vecinos de calle San Jerónimo al 5400 estamos beneficiados por la apertura de la vía, pero hace 11 meses que el trabajo nos está llenando de tierra y no está terminado, por lo tanto los que estamos más cerca de este nuevo proceso de avance en la ciudad, estamos muy perjudicados. Mis hijos tienen asma, alergia, vivimos encerrados como en calle de tierra, pero sobre asfalto. Por favor, que pase un regador diariamente. Es imposible respirar con tanta tierra”.