EL DOMINGO

Sergio Torres presenta “La voz de la gente”

1_pa.jpg

Acompañado por su grupo, Los Dueños del Swing, presentará su último disco. Foto: Archivo El Litoral

 

Sergio Torres & Los Dueños del Swing cerrarán su año este domingo, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Sobre las tablas de la Sala Mayor, desde las 20 presentarán “La voz de la gente”, su último trabajo discográfico.

La presentación del disco, editado el año pasado, será la primera de una serie de recitales: tras sonar en el teatro santafesino, Sergio la presentará el 7 de diciembre en el Teatro Colonial de Buenos Aires; la noche siguiente en La Sala del Rey de Córdoba, y el martes 13 en City Center Rosario.

Como en cada show, junto a sus últimos temas Sergio también hará un recorrido por todos sus éxitos.

Consagrado como una de las voces más representativas de la música tropical santafesina, Sergio Torres incursionó como cantante de música tropical a los 13 años en Tropical Maracaibo. En adelante, llegó a ser la voz de Los Palmeras, y a integrar Grupo Alegría, en el que permaneció por ocho años. En 1989 nació Tropical Santa Fe, grupo con el que editó dos LP. En 1992 se incorporó a Grupo Cali, donde permaneció por 16 años y grabó unas 20 producciones discográficas.

En 2005, junto a Los Dueños del Swing, Sergio editó su primer disco, “A Pura Sangre”, que le valió su primer disco de oro como solista.