enfoco

Festival del Camino

5º Edición

IMG_0084.jpg

El próximo sábado 3 de diciembre, a las 22, se realizará la quinta edición del Festival Nacional del Camino, organizado por el 7º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Se realizará en la sede del organismo (27 de febrero y Salta), con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentará el grupo Los Huayras, el santafesino Orlando Vera Cruz y Carlos Specialli. El espectáculo tendrá un fin benéfico para colaborar con la Casita de las Madres del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, con donaciones de pañales en paquetes cerrados que aporten los asistentes. Asimismo, la Fundación Mateo Esquivo explotará el buffet ubicado dentro del predio.

Cabe recordar que el 7º Distrito DNV se ubica en las cercanías del centro de la ciudad, con buenos accesos y espacios cercanos de estacionamiento para posibilitar la participación de las familias santafesinas. El ingreso del público se realizará por el portón principal de Avenida 27 de Febrero (entre Salta y Lisandro de la Torre). Por otro lado, el patio del organismo tiene una amplia capacidad, donde se dispondrá de una platea de sillas (también en forma gratuita). Como ya es tradicional, y más allá de la disponibilidad de los asientos cedidos, se invita a los asistentes a concurrir con sus sillones para ubicarse en el extenso predio y poder disfrutar del encuentro.