radar urbano

Cuatro en punto

Muestra

Hasta mañana puede visitarse la muestra “Pequeño hábitat-Tienda instalada” en la galería AG Contemporánea (bulevar Gálvez 1514). La exposición está formada por obras del grupo “4 en Punto”, integrado por Lucrecia Pelliza (objetos y accesorios en resina), Claudia Bourband (objetos y accesorios tejidos), Laura Chamudis (pinturas) y Karina Budassi (indumentaria femenina).

Gonzalo Castelo

Música

Mañana, a las 21, en LOA Espacio de Arte (25 de mayo 1867), se presentará Gonzalo Castelo. Cantante, compositor, poeta, líder de la banda de música urbana Limpiaisla; este artista combina folk, pop y ritmos jamaiquinos. En esta oportunidad presenta “Íntimo baile universal”, que contiene momentos acústicos y momentos de banda con cantantes invitados. Un show para sentir la poesía que se eleva para transportarnos en nuevas canciones de amor.

La persistencia del deseo

Cintia Clara Romero

Hasta el 11 de diciembre, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral, se puede visitar la muestra “La persistencia del deseo”. Se expone el manejo de la disciplina audiovisual como puesta artística, de la versátil artista santafesina Cintia Clara Romero.

1.jpg