mascotas

1.JPG

 

Encontrada

Esta perra fue encontrada el 15 de noviembre pasado en Aristóbulo del Valle 6100. Está muy triste y asustada. Es mansita, cariñosa y con costumbres hogareñas. No llevaba collar. Tiene la cola cortada. Sus dueños pueden llamar al 460-8178 ó 154-270511.


3.JPG

En adopción

Estos gatitos se dan en adopción a personas responsables. Hay machitos y hembritas. Todos son muy divertidos y cariñosos.

Los interesados en adoptarlos pueden comunicarse a los teléfonos 156-984327 ó 154-498365.


4.JPG

El club de los sin casa

Estos perritos buscan hogar. Son: Petiso (castrado, de 3 años, tamaño chico), Emma (4 meses, todas las vacunas, castrada), Cati (4 meses, todas las vacunas, castrada), y Flaca (5 años, castrada y vacunada, tamaño mediano). Los interesados pueden llamar al teléfono 154-782707 (no mensajes). Milagros.

6.JPG

Busca hogar

Tobi es un perrito inválido y lo encontré en la ruta. Sufrió un accidente que le impide caminar normalmente (tiene 2 operaciones) pero -a pesar de eso- es muy guardián y muy cariñoso con la familia. Es activo y alegre. Lo damos en adopción porque tenemos 4 perros más. El tiene su carrito para salir a pasear. No demanda mucho cuidado. Teléfono:154-071448.




2.JPG

Dulces miradas...

El mejor encuentro de mi vida. Sólo con mirarnos nos hablamos. Pudimos entender que somos fieles el uno al otro. Yo me llamo Martino, tengo 3 añitos y mi mejor amigo es Vladimir. Sin hablar podemos pensar, jugar, dialogar sólo con nuestra inocencia y nuestro corazón.

7.JPG

Atropellado

Lo encontramos el 17 de noviembre, alrededor de las 20, en Pedro Zenteno y General Paz. Fue atropellado por un auto cuyo conductor escapó. Sufrió luxación de cadera, pero ahora está bien. Es negro con patas y cara marrón, de tamaño pequeño, pero de edad aparenta ser bastante grande. Se buscan sus dueños. De no aparecer, será dado en adopción. Llamar al teléfono 155-524723.


8.JPG

Dulce merece una familia

Esta cachorrita tiene unos 45 días. Fue ‘tirada’ junto a su hermanito desde una camioneta con una soga en el cuello. Se la desparasitó y comenzó su tratamiento para la sarna. Le pusimos Dulce porque es muy cariñosa. Le encanta estar con gente. Será de tamaño mediano. Sólo se dará en adopción a una familia responsable que le dé todo el cariño y cuidado que merece. Pronto va a recuperar su pelito en las zonas donde la avanzó la sarna y se va a poner todavía mas linda. Llamar al teléfono 154-059160. Ale.

5.JPG

Una tierna intrusa

Se metió esta gatita por el portón de rejas de mi casa el miércoles. Estaba muy asustada. Es gris con manchas marrones y tiene las patas y la cola atigradas con negro. Lleva un collar fucsia con un cascabel. Es muy cariñosa y está en buen estado. No sé que edad tiene pero parece chica. Recorrí el barrio (zona 1º de Mayo y Juan de Garay) en busca de carteles, llamé a la radio y pregunté en los negocios y nada. Está en una piecita en el patio, pero tengo a mi perro y mi canario encerrados. Pido alguien que puede tenerla hasta que aparezcan los dueños. Mónica Cadoche.