Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/11/2011 Necrológicas

Sepelios



HOLM, MARGARITA PICOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Osvaldo, Alfredo, Roberto y Alicia Holm; hijos políticos: Nely, Mercedes y Juan Carlos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Nelson. C.M.: Centro de Jubilados de Nelson. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BAINOTTI, MARGARITA CELESTINA APOCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11. FAPCCA Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de María Cristina y Norberto Crolla y los acompaña en este momento de dolor.



BAINOTTI, MARGARITA CELESTINA APOCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11. Jorge Troncoso y Flia., Dr. Eduardo Ciró y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Pitty, Norberto y familia en este triste momento.



BARRIOS, RAQUEL RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11. Estela Calvo y sus hijos: Luis Raúl, María Estela, Francisco Valorzi, Federico, Patricia Lesser y Juan Ignacio Trento participan con profundo dolor el fallecimiento.



CANOVA, LYLIA ROSA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este dificil momento



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Equipo de A mi manera de Si Televisión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Otmar Bertero y Flia., Pablo Bertero y Juan Carlos Liotta participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Querido Pablo, rogamos por el eterno descanso de tu padre. Tus amigos y colegas: S. Spángaro, S. Fusco; Ma. T. Martínez, A. Bartolini, Ma. E. Pensiero, M. Muchiut, M. Morales, G. García, A. Cruz, A. Jacobi, C. Cocuccio, M. Tettamanti, P. Cavatorta. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal.



SEGUI, MAXIMILIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11, a los 22 años. Madre: Susana Bibiana Segui; abuelos: Rodolfo y Claudia; tíos, novia: Celeste, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEGUI, MAXIMILIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11. Marta, Lito y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Susana y la acompañan a ella y a su familia en este difícil momento, rogando pronta resignación para ellos.



SOTELO, IRINEO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Miguel, Ada, Liliana, Estela, Juan Carlos, Luis, Ramón, Celia y Sergio Sotelo; hijos políticos: Cristina, Mercedes, Ramón, Julio, Juan Carlos, Margarita, Carmen, Marisa, Marcelo y Cristina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOTELO, IRINEO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11. Empleados de la empresa Paraná Medio acompañan en el dolor a su compañero Ramón Sotelo por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos



Tomás Orlando Rodriguez (Tomacito)(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/11A un mes de tu partida te extrañamos y te seguimos recordando como un hombre de bien, que siempre la peleó y luchó por su familia. El amor que eternamente vamos a sentir. Tu esposa: Blanquita; hijos e hijos políticos, nietos y bisnietos hacemos que el dolor que sentimos se transforme en el mejor de los recuerdos. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este gran dolor, especialmente al cuerpo médico de la unidad coronaria y tercer piso del Sanatorio Santa Fe. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz.

Misas



Ronald Aldo José Berente(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/10Su esposa Mabel Alicia Monte; su hija Soledad Estefanía Berente, sus compañeros de Acción Católica de la parroquia Nuestra Señora de Luján y sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Carlos Alberto Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/88Carli: cuantos años han pasado, sin embargo seguís como el primer día, la luz que nos ilumina. Pero físicamente no estás, pero lo que siempre va a estar es el amor que nos dejaste. Papi, mami, hermanos y sobrinos. Te amamos, hijo mío.



Cecilia Ester Beltrame de Santillán(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/07Hoy se cumple un año más de tu partida a la casa del Padre. Sos la estrella que nos guía; te amo, te amé y te amaré por siempre. Solo dejaré de amarte cuando un pintor pinte en su tela el sonido de una lágrima. Tu esposo, hijos y familiares elevan una oración en tu memoria.



Guillermo Federico Sgabussi(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/04Chiki: ya pasaron siete años que te fuiste y como siempre, estás presente en nosotros, en todo lo que hacemos, tocamos y vemos. El dolor de no tenerte nos duele y angustia el pasar de los días. Te extrañamos mucho y esperamos que tu alma descanse en paz. Rogamos una oración por tu eterno descanso. Tus padres: Viviana y Guillermo; abuelo: Orlando; hermanos: Sebastián y Francisco; hermanas políticas: Evangelina y Soledad y sobrinita: Luz.



Manuel Alberto Remiro (Pipo)(q.e.p.d.)28/6/1980 - 28/11/2010A un año de tu partida, en cada uno de nosotros quedará siempre el recuerdo de tus pasos por este mundo. La muerte no rompe los lazos del amor. Es imposible olvidar a la persona que te amó verdaderamente. Creemos firmemente que donde estás, has encontrado la paz y la felicidad que siempre te mereciste. Mamá, hermanos, hijas y sobrinos. A mis amigos, no me olviden.

Participaciones



BRISSIO, CARMEN ISABEL PIEROPAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 26/11/11, a los 72 años. Hijos: Liliana, Susana y Daniel Brissio; hijos políticos, sobrinos, nietos, hermanos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



PERREN, LUCIA YOST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 28/11/11, a los 91 años. Hijas: Teresita, Zunilda, Graciela, Mirta y Beatriz Perren; hijos políticos: Raúl Perrig, Ricardo Tito Lauxmann, José Boreto y Miguel Bedini; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, previo oficio religioso, a las 18.30, en la iglesia parroquial, en el C. local. Servicio Cochería Battista.



PERREN, LUCIA YOST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 28/11/11, a los 91 años. Personal de Del Barco & Lauxmann SA y Estudio Jurídico Lauxmann participan el fallecimiento de la madre de Zuni y madre política de Ricardo Tito Lauxmann y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores