Mientras se entrenan...

El juego de las posibilidades

Todo indica que habrá que esperar hasta el sorteo de mañana para conocer quien será el segundo singlista argentino. Todo indica que sería Mónaco el que deba medirse con Nadal.

El juego de las posibilidades

Juntos, tras un objetivo. Del Potro, Mónaco, Vázquez, Nalbandian, Chela y Schwank, lucen distendidos momentos antes de la conferencia de prensa realizada en la víspera. Foto: EFE

No es que en Unión “mientan” como en el truco

Si hay 9 en juego, 25 puntos para el primero son pocos

Todos piensan lo mismo: hay que sumar lo más que se pueda de aquí al final del Apertura, para estar más tranquilos en el Clausura.

Se confirmó el desgarro después de los estudios

Fuertes no juega más hasta el año que viene

Colón jugaba hoy a las 19 en Rosario por la Copa Argentina y después tiene las tres fechas finales en nueve días con el viaje a Mendoza en el medio.

Copa Federación

Peñaloza, orgullo de barrio

El club de barrio Schneider participará por primera vez del torneo Copa Federación que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. El sábado, a las 17, debuta en La Quinta, frente a Irigoyense.

También le ganó a Vélez en Liniers

Liga de Quito, un justo finalista

El equipo que dirige el argentino Edgardo Bauza confirmó su lugar como uno de los mejores del continente, al avanzar a una nueva definición de un certamen internacional. Hernán Barcos fue otra vez el verdugo del conjunto velezano, al anotar el único tanto del partido de ayer.

Copa Argentina

Patronato sorprendió a Newell’s

El equipo de Marcelo Fuentes eliminó al de Diego Cagna en definición por penales. El partido se jugó en el estadio del Club Colón de nuestra ciudad. Además, Tigre venció a Defensa y Justicia.

Boca se prepara para levantar un nuevo trofeo local

¿Vuelve Riquelme para el festejo?

El astro boquense Juan Román Riquelme fue infiltrado e iba a ser exigido a fondo en el entrenamiento de hoy para resolver si podrá jugar el domingo ante Banfield en la Bombonera, partido en el cual su equipo puede lograr el 25to. título profesional.

El presidente de Racing le mete presión al técnico

“El futuro de Simeone depende de estos tres partidos”

Rodolfo Molina, el presidente de Racing, afirmó ayer que “el futuro” de Diego Simeone como entrenador de ese club “depende de estos tres partidos” que restan en el torneo Apertura. “La evaluación de Simeone la-...

DE TAQUITO

Nacional de Snipe

Soubié-Lipszyc campeones

Los santafesinos Matías y Jorge Chemes fueron segundos en juniors.

Aguas abiertas

Sudamericano de playa

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, presidida por Raúl Araya, designó al equipo de nadadores de aguas abiertas que tomarán parte en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Manta, Ecuador. Integran-...

LA FOTO /// Vóleibol

Triunfo de Banco

En el segundo encuentro semifinal del playoff de la Liga Femenina, organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol, Banco Provincial igualó la serie al vencer a Regatas por 3 a 2. En consecuencia, el domingo próximo-...

LA FOTO /// En el Lawn Tennis

Presentaron Libro del Centenario

En las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club fue presentado recientemente el Libro de los 100 años de la institución y su rica trayectoria en el deporte local. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la entidad, Mario-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Gran fiesta en Sunchales

La edición 19 del Mini-Amistad

Durante tres días y en siete canchas simultáneas se llevó a cabo el tradicional encuentro de básquetbol infantil. Hubo más de 50 clubes con 700 niños del país y el exterior.

AMERICANA EN EL AIRE

El pasado fin de semana

Exitoso torneo en el country Los Molinos

Un centenar de golfistas de Santa Fe y la región participó del medal play que se desarrolló en la entidad del norte de esta capital. Este sábado se jugará el Torneo Clausura.

CONTRA LAS CUERDAS

Relevamiento por los boxes de Paraná

Entre luces y sombras

Mientras Matías Rossi disfrutaba de su tercera corona; Werner no estaba del todo conforme, pese que ante la penalización a Pernía se llevó el subcampeonato. El “Fierita” se quedó sin nada con el Honda.

La gran carrera de Vera

Corazón de Oro y algo más

La denominada carrera del año quedó en manos del representante de Santiago del Estero, que por un cuerpo aventajó a Don Nacho, ejemplar de la localidad correntina de Bella Vista, mientras que la yegua Florencia cruzó tercera.

Con un buen espectáculo

Se corrieron las once pruebas pactadas

Con ejemplares provenientes de cinco provincias y un marco de público excelente se disputó la jornada extraordinaria en el hipódromo de La Ilusión. 1º GOTA DE ORO 56 Kg. Jockey: MARIANO ANDERSON; 2º Don Juan;-...

Se recuperó otra plaza

El autódromo de Rosario en funcionamiento

Se reinauguró ante la presencia de autoridades gubernamentales y deportivas.