Llegan cartas

Pastoral Arquidiocesana

Antonia Restaldi.

L.C. 4.614.935, ciudad.

La Pastoral Arquidiocesana de la Salud, cuyo asesor es el párroco Gabriel Bluá, comunica que las reuniones de la Pastoral se realizan el último martes de cada mes en la sede de la A.C.A. San Jerónimo 2670. Este año, en diciembre, será la última a las 17 horas, luego seguirán en febrero de 2012.

Durante 2011 se dieron cursos de evangelización y espiritualidad, que el año próximo se repetirán. Hace seis años que funciona en el Cine Garay (Padres Jesuitas) “Compartir para sanar”, con una gran cantidad de participantes y si Dios quiere el año próximo seguiremos funcionando.

Los jueves, a las 17, se realizan en la iglesia Jesús Sacramentado, reuniones de autoayuda al duelo, con familias que perdieron algún ser querido. La Pastoral de los enfermos, ancianos y sufrientes, se percibe cada vez más necesaria, para infinidad de seres humanos que reclaman el testimonio salvífico de sus hermanos.

La Pastoral Arquidiocesana agradece y desea muchas felicidades y un próspero 2012 a todas las personas que concurrieron este año e invita a sumarse a quienes quieran en el año que iniciaremos.

Atención

Publio Benuzzi.

Un pensador poético. Ciudad.

Atención/ Se lo digo yo con esta aclaración:/ El instante que pasa, jamás volverá./ ¿Por qué entonces no darle a cada instante,/ A cada día, destino luminoso, y que/ Nos eleve espiritualmente y cada día/ Nos ¡dé el goce de la armonía interior!/ Las circunstancias/ Ya lo sé, cada día es lucha, lucha sin cesar,/ Pero estos momentos de sufrir, no debe/ Penetrar en el espíritu y así se/ Cierra el camino hacia su evolución./ El espíritu es el triunfo por todas las cosas:/ La grandeza de la vida, acumulando/ Siempre riquezas de paz y armonía. /¡Eso es vivir y nada más!