radar urbano

Silvia Regoli

Música

Esta noche, a las 22, en Salta 2668, se presentará Silvia Regoli con su espectáculo musical “Mírame”, tal como se titula su último disco. El show contará con un variado repertorio -que incluye folklore argentino, jazz y tango-, amplio en estilos y también idiomas, ya que la artista interpretará baladas en inglés, francés y portugués.

Danza Jazz

Muestra

Mañana, a las 20, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), el Taller de Danza Jazz que dirige la profesora Betina Amicone realizará el cierre 2011 con un espectáculo en el que se presentará al público diferentes coreografías con música de películas y musicales. Habrá más de 90 bailarines sobre las tablas, alumnos desde los 6 años hasta adultos iniciales e intermedios.

La Yesca

Teatro

Esta noche, a las 22, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), el grupo de teatro “La Yesca” presentará “Mi mujer es el plomero”. Se trata de una obra de Hugo Daniel Marcos, que cuenta con la actuación de Roberto Galarza Leyes, Lilián Gómez, Estefanía Mayenfisch, Gabriela Gamba, Lucas Avile, Viviana Ferronatto, Araceli Tano y Anahí Gonzálvez. La dirección es de Sergio Cangiano.

IMG_0057.jpg