BAJO LA LUPA

POZO (5).- El segundo gol dio la impresión de ser más “atajable” que el primero. Igualmente, poco por hacer.

CANDIA (4).- Muy poco aporte con la pelota y algunas complicaciones con un Gio Moreno que se volcó por su lateral.

PELLEGRINO (5).- Apareció por sorpresa para meter un cabezazo que desvió en gran forma Saja. Se contagió, en algún momento, del mal nivel general del equipo.

RALDES (6).- El único jugador de Colón de buen partido. Casi un oasis en medio del desierto o la excepción a la regla. Hasta estuvo a punto de marcar un gol. Está terminando bien el torneo.

URRIBARRI (4).- Se ha caído en los últimos tiempos, ayer tuvo problemas con Viola y terminó la noche pegándole muy mal en el disparo desde el punto del penal.

MORENO Y FABIANESI (3).- Mal en todo, con la pelota y en lo táctico. Cometió muchísimas imprecisiones y no le aportó nada al equipo, ni siquiera su habitual sacrificio.

PREDIGER (4).- Jugando solo en el medio no repitió lo bueno de otros partidos. Fue de lo más flojo, a nivel personal, en lo que va del torneo. Recuperó poco y casi no jugó.

COSTA (3).- La prueba elocuente de su tremenda impotencia fue cuando le quiso dar un pase a Luque, que estaba a diez metros, y la tiró a la tribuna.

LUQUE (5).- Simeone mandó a apretarlo con un especial celo. El pibe se las arregló para encarar a Pillud las veces que pudo y en tres o cuatro situaciones logró superarlo. Dentro de lo mal que jugó el equipo, es otro de los que se puede rescatar.

HIGUAÍN (4).- Mal, sin precisión ni claridad. Ni siquiera aprovechó las dos o tres veces que pudo encarar a los defensores, una de ellas muy clara en el primer tiempo con Chevantón y Moreno como compañías.

CHEVANTÓN (3).- Fue injustificable su reacción ante Gio Moreno que le valió la expulsión. Gravitó muy poco y tampoco le pegó con precisión en los tiros libres, algo que había conseguido en la cancha de Vélez.

LESMAN (4).- Entró poco en juego y no tuvo chances para marcar. Le tocó ingresar con el partido 0-2 y el equipo sumido en la total impotencia.

GRACIANI (5).- Puso esfuerzo y entusiasmo, aunque estaba todo definido.

CURUCHET (6).- Entró bien, con ganas, generó la jugada del penal e hizo echar a los dos jugadores de Racing. Se merece una chance como titular en Mendoza.