BAJO LA LUPA

BOLOGNA (6): No tuvo mucho trabajo. El buen puntaje se basa en que no le cupo responsabilidad en ambos, y en que tuvo un par de intervenciones que evitaron una diferencia mayor en el resultado.

ERRAMUSPE (4): En la primera etapa, San Martín eligió atacar más por el sector opuesto, pero tampoco aportó mucho como salida; en el complemento, entre Poggi y Caprari lo complicaron mucho.

VERA (5): A favor, su velocidad para llegar a los laterales cuando los marcadores de punta eran superados; en contra, la cantidad de pelotazos que tiró a dividir.

CORREA (5): Esta vez, al uruguayo le costó muchísimo encontrar a su marca, Sebastián Penco, quien sorpresivamente tuvo un par de chances antes de marcar su gol.

CÁRDENAS (4): Le cabe lo mismo que a Erramuspe pero en diferentes períodos. Al “Chango” lo cargaron de trabajo en el primer tiempo, cuando Bogado se erigía en uno de los valores locales.

NÚÑEZ (4): Empezó bastante bien, desbordando un par de veces por derecha, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos, tal es así que el técnico resolvió dejarlo en los vestuarios en el entretiempo.

BRUNA (4): Jugó solamente un tiempo porque Kudelka decidió reemplazarlo para darle más poder ofensivo al equipo. Se vio superado por los mediocampistas rivales.

FERNÁNDEZ (5): Su rendimiento fue similar al de Bruna, pero que en la etapa complementaria muchas veces debió tratar de frenar a los volantes adversarios en inferioridad numérica.

VELÁZQUEZ (4): Debe haber jugado uno de los peores partidos del año. Bogado le ganó toda la noche. Como atenuante, hay que decir que llegó disminuido físicamente.

ROSALES (4): Esta vez, no aportó nada importante en la creación de juego. Al terminar el partido dijo que tuvo una dura marca personal.

BARRALES (4): Se hace muy difícil aportar algo cuando la pelota llega de arriba, y con el arco y un defensor en la espalda; al final se lo notó fastidioso.

MONTERO (4): Entró en lugar de Núñez al comenzar el segundo tiempo pero no fue la solución que buscaba Kudelka. Sólo inquietó en los primeros minutos.

SOTO TORRES (5): Reemplazó a Bruna desde el arranque del complemento. La idea era juntarlo con Rosales para crear algo, pero no se logró.

QUINTEROS (4): Ingresó en lugar de Velázquez, quien llegó con lo justo desde el punto de vista físico. No sumó nada destacable.