BAJO LA LUPA

Sara (7).- Una de las figuras de la Crema con tres intervenciones fundamentales para mantener el cero en su arco y resolver todo el juego aéreo.

Dutari (6).- Había dudas sobre cómo podía rendir en este debut en primera con Atlético y lo hizo bien. Sólo tuvo algunas complicaciones en el primer tiempo cuando Velázquez se tiraba por su sector.

Niz (7).- No parece haber sentido el regreso al primer equipo después de que perdiera la titularidad. Siempre presionó y anticipó con solvencia.

Zbrun (6).- Se lo bancó bien al grandote Rescaldani, al que le ganó casi siempre. Estuvo sólido en el juego aéreo.

Fernández (6).- Después del primer gol y hasta los 20 minutos lo complicaron Augusto Fernández y las subidas de Cubero. Después ganó y perdió pero siempre estuvo muy atento para no regalar nada.

Serrano (7).- Tuvo un despliegue físico impresionante. Recuperó y llegó al fondo durante todo el partido. Fue salida clara por su costado al darle buena circulación a la pelota.

Juárez (6).- Fue importante presionando en la salida velezana y estuvo criterioso a la hora de distribuir el juego.

Cáceres (8).- Se “comió” la mitad de la cancha. Se cansó de cortar y recuperar pelotas. Contagió energía a sus compañeros por entrega y personalidad. Fue la figura del partido.

Castro (6).- Arrancó con todo el desequilibrio que le es característico, pero después del gol se retrasó para ocupar un lugar más defensivo y su trabajo se terminó diluyendo.

Gandín (6).- Está peleado con el gol. Se devoró un mano a mano que en otros momentos no hubiera desperdiciado. De todas maneras, le dio buena circulación a la pelota en el ataque y corrió mucho intentando ahogar la salida de Vélez.

Filomeno (6).- Se movió por todo el frente de ataque y siempre trató de encarar hacia el arco contrario, pero también corrió y se tiró al piso cuando hubo que dar una mano para tapar la salida velezana.

Fissore (6).- Reemplazó a Iván Juárez pero ocupó una posición netamente defensiva. Entró para “meter” en el medio y cumplió, acabadamente, lo que le pidió el entrenador.

Capellino (-).- A pesar de los pocos minutos en cancha fue determinante en el segundo gol de la Crema, cuando tras una gran corrida habilitó a Carrera para que definiera.

Carrera (-).- Gran definición para asegurar el triunfo.