Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/12/2011 Necrológicas

Sepelios



ACOSTA, NILDA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María Acosta; hijo político: Luis Angel Molina; nietos: David, Sergio, Julio, Cristina y Sebastián Molina; nietos políticos, bisnietos, hermanas: Elida, Gladis e Hilda Diaz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ACOSTA, LUCIO MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/11, a los 71 años. Esposa: Elba Esther Vazquez; hijos: Marcedes Guadalupe, Elba Ester, Claudia Elisa, Lucio Osvaldo y Silvia Cristina Acosta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BECKMANN, EMILCAR HELIDO (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 3/12/11, a los 77 años. Esposa: Matilde Piedrabuena de Beckmann; hijo: Rodolfo; hija política: Yanina Flesia; nieta: Gabriela Elisabeth participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. José María Senn y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Norita, Oscar y a su familia en este difícil momento que les toca vivir.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11. El Complejo Educativo San Roque participa el fallecimiento del padre de la directora del Jardín de Infantes Laura Frutos y del abuelo de la profesora Romina Leeuw y de Gisela Alessandría, las acompaña en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11. Flias.: Cherry, Barchiessi, Presser y Emma participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida Romina y a toda su familia, pidiendo al Señor les de fuerzas y los proteja en este difícil momento.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11. Flias.: Demarchi, Costantino, Pacca, Verdirame y Rotela participan el fallecimiento y acompañan a Laura y a toda su familia en este triste momento.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11. La Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras de trabajo Graciela Frutos y Pamela Alessandría, acompañando a sus familiares en este momento de hondo pesar.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Faustino Aníbal Raigada participa el fallecimiento de quien le brindara su amistad desde la época de estudiantes y que continuó en su paso por las funciones institucionales universitarias y políticas, acompañando a su familia desde la oración.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. La Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Ing. Pablo Hillar y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Dr. Carlos Salvador Strada y Laura Puccio, sus hijos: Carlos Augusto y Corina, Esteban y Natalia, María Victoria y Gustavo y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Mario Alberto Jozami y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Silvia y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento, rezando una oración en su memoria.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Querida amiga: me diste la posibilidad de acompañarte en el peor momento de la vida, el final... Tanto dolor compartido... Pero nunca faltó el toque de humor para aliviar la carga. Ahora ya conoces todas las respuestas. No te despido, para lo que guarda el corazón no hay despedidas, y ahí estás. Descansa en paz. Liana Novelli.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Romeo Grenat, Edelma Campi, Gustavo Grenat, Silvana Conrero y Erica Tarif participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tanto de dolor.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Francisco Luis Zucchi, Delia Fernández Riestra de Zucchi, sus hijos: Francisco y Eugenia, Josefina y Patricio, Ignacio y Natalia, y Raquel Fernández Riestra participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



NIEVAS, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/11, a los 67 años. Hijos: Silvina, Norma, Adrián, Federico, María José, Rodrigo y Francisco; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RIVERO, FLORA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Marcelo Fernando, María Lorena y María Florencia; hijos políticos: Sebastian y Lucas; nietos: Ramiro, Fabricio, Sol y Rosario; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIVERO, FLORA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/11. Compañeros de trabajo: Rosana, Carina, Marcela, Tati, Tatiana, Mavi, Denise, Milton, Marcela, José, Daniel, Vivi, Silvia, Romina, Franco, Fabio, Andrés, Iván, Cristian, Lucio, Leandro, Fabricio, Emiliano, Emiliano y Claudia participan el fallecimiento de la mamá de Florencia y la acompañan en este difícil momento.



ZUIANI, ELVIRA TERESA GORNATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elvira; hijo político: Guillermo Birri; nietos: Sandra, Fernando y María Laura; nietos políticos: Daniel Córdoba y Carolina Aseguinolaza; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



Elisa M. Campagnoli de Fostier (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/11�No llores si me amas...� Al cumplirse el primer mes de su partida, esposo: Lorenzo; hija: Stella; hijo político: Ricardo Aljarrat, nietos: Alejandro y Claudio y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Fabiana Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11Fabi: ya hace seis meses que Dios eligió llevarte para que dejes de sufrir. Todos nos preguntamos por qué y hoy estamos tranquilos al saber que, en ese lugar, están los seres especiales. Ojalá nosotros lleguemos allá. Te admiramos siempre por tu fortaleza, tu bondad y tus ganas de vivir la vida. íSiempre preocupándote por todos nosotros y de último te acordabas de vos! Gracias Negrita por todo el amor que nos diste. Mamá, Kiki, Marce, Gonza, tus hijas y sobrinos.



FOSTIER, ELISA MARÍA CAMPAGNOLI DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Lili: te recordamos siempre con mucho cariño, junto a tu hija Stella y familia. Flia. Sorgi.



Luis Carlos A. Méndez (Pelu)(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/11Querido hijo: hoy hace tres meses que te fuiste de nuestro lado y no puedo superar el dolor que tengo en el alma. Sé que estás con Jesús y que desde allí nos cuidas, pero yo te extraño mucho... tu amor, tu compañía. Le pido a Dios que me de resignación, pero no la encuentro. Toda la familia quedó destrozada con tu partida inesperada. Te amo hijo, por siempre. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, que no te olvidarán nunca.



Néstor Dante Giugni(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11Mi dulce y amado esposo: hoy 4 pasaron once meses de tu inesperada y dolorosa partida. Cómo me cuesta salir de este dolor sin tener tu compañía, tu abrazo y tus palabras, así nos pasaran cosas de la vida, vos siempre tratabas de estar fuerte, para poder sacarme adelante, de cuando era yo la que siempre estuve internada y con cuantas operaciones, vos siempre a mi lado... cuidándome y curabas mis heridas, sin tener miedo y sé que después llorabas y sufrías como nadie. Amor mio, cómo olvidar lo que fuiste en mi vida, todo y más. Cómo olvidar la noche anterior, me miraste con mucho amor, besaste mucho mis manos y me pediste que me cuidara mucho, pero mucho, mucho porque no sabías vivir sin mí y... cómo sigo yo ahora? y al día siguiente, me miraste y caíste en mis brazos. �Por qué? decime cómo se hace para salir de tanto dolor, que alguien me diga cómo, vos que fuiste buen esposo y demasiado protector, cuánto dolor mio te llevaste , te extraño mucho y siempre estarás en mi corazón. Todos te extrañamos. Sé que estás junto a Dios, y sé que Él volverá a juntarnos, en algún momento. Descansa en paz mi Néstor adorado. Pido a quienes lo conocieron recen una oración en su nombre. Gracias. Tu esposa Ana.



Rufino Neponuceno(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/11Al cumplirse el mes del fallecimiento, tus hijos, nietos, bisnietos y tu hermana, siempre te recordaremos con amor.

Participaciones



MOREL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/12/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester; hijos: César y Lidia; hijos politicos: Graciela y Walter; nietos: Eduardo, Diego y Sofía y hermana: Cristina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores