Antonio Ciancio, ministro de Aguas y Servicios Públicos

“El aumento del 138% permitiría que

Assa abra todos los días la puerta”

a_aa.jpg

Antonio Ciancio pidió “no tener la mira corta y el bolsillo estrecho”.

Foto: Amancio Alem

El funcionario adelantó la postura que su cartera llevará a la audiencia pública del martes en Rosario y el miércoles en Santa Fe, para defender el pedido de suba tarifaria. Dijo que se sustenta en criterios de “solidaridad”, para poder hacer obras y dejar de ser una empresa subsidiada en un 50%.

Víctor De Genaro, diputado electo bonaerense

“El FAP llegó para quedarse”

El dirigente explicó las diferencias entre el Frente que lideró Binner y otras agrupaciones surgidas como alternativas al justicialismo y el radicalismo. El sindicalista asistió al homenaje a Raúl Suffriti en Diputados.

El escenario político-sindical

El Gobierno y Moyano: admiten tensiones, pero no hay ruptura

El líder cegetista redobló la presión en rechazo del tope salarial. Desde el oficialismo buscarán ponerle límites, pero tratando de evitar que se pase a la oposición.

Jura y elección de autoridades en Diputados

Arranca el nuevo Congreso

Julián Domínguez sería el presidente de la Cámara baja y el Frente para la Victoria recuperaría la vicepresidencia primera. Más abajo, disputa entre el FAP y el PJ disidente.

¿Acefalía?

Rojkés defiende a Cobos

La senadora Beatriz Rojkés advirtió hoy que “nada es tan rígido” en los reglamentos internos del Congreso como para que no pueda tomarle el sábado 10 juramento a la presidenta Cristina Fernández, cuando inicie su-...