Del 13 al 15 de enero de 2012

Romang se prepara para la XXV Fiesta Provincial del Sol

La comuna local continúa trabajando en la organización del tradicional evento costero. Para el sábado y domingo el show musical se traslada al anfiteatro del camping, donde se presentará Marcela Morelo.

Romang se prepara para la XXV Fiesta Provincial del Sol

Las bodas de plata del tradicional evento se desarrollarán, como todos los años, en el Camping Brisol de la localidad.

Foto: Corresponsalía Romang

 

Corresponsalía Romang

[email protected]

La Comuna de Romang lleva varios meses trabajando en la organización de la edición número veinticinco de la Fiesta Provincial del Sol, que se realizará los días 13, 14 y 15 de enero de 2012 en el Camping Brisol de la localidad.

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y de la provincia, quienes buscan disfrutar del sol, de la playa y de espectáculos musicales de los diferentes artistas que pasan por el escenario del Anfiteatro Walter Cian, ubicado sobre la ribera.

Todo comenzará el día 13, al caer la tarde, donde los mejores Djs de los boliches bailables de la región formarán parte de una batalla con la mejor música, sobre el sector de playa con entrada totalmente gratuita, entre ellos participarán: Chicano (Reconquista); La Rocka (Malabrigo); Metano (San Javier); DJ H Ochentosa (Reconqusita); Quasar (Alejandra) y Barrilito (Romang).

Para el sábado y el domingo, el show musical se traslada al anfiteatro del camping, con capacidad para diez mil personas, donde se podrá disfrutar la actuación de Marcela Morelo, una artista que cautiva al público con su voz y su música, desde la provincia de Salta llegan “Los Guitarreros” , banda folclórica consagrada en los grandes escenarios del país; acordeones, guitarras y voces que te invitarán a cantar junto a “Los Alonsitos”; el humor cordobés del “Flaco Peña”; Diosnel, Ramiro y su banda y La Groupera traerán la música santafesina; junto a artistas de la región. “Además, las chicas más bonitas, buscarán quedarse con el reinado, bajo una lluvia de fuegos artificiales”, apuntaron desde la organización.

El Camping cuenta con todos los servicios para el visitante: sanitarios, energía eléctrica, bañeros, serenos, enfermería, oficina de informes, centro de artesanos. “La zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía”.

También, quienes lo deseen, pueden optar por alguna de las cabañas u hoteles que posee la localidad.

Durante el fin de semana se realizan actividades de todo tipo, en la zona de playa se pueden participar de encuentros de fútbol y voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, paseos en piraguas o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

“La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe”, puntualizaron los organizadores.


Ventas

Las entradas están disponibles en diferentes puntos de venta de la región y en la oficina comunal de Romang, en calle Simón de Iriondo. Para mayor información están habilitadas estas líneas de contacto: Teléfono 03482-496200/300. Email: [email protected]

/// el dato