salón del automóvil de tokio

Una fuerte apuesta a la ecología

Una docena de países están representados en esta 42da. edición. A través de 176 expositores, es la muestra tecnológicamente más moderna de la actualidad. Cerrará sus puertas este domingo 11 de diciembre.

salón del automóvil de tokio

Con toda la música

BMW presentó, entre otras novedades, el i8 Concept 2013. Es un vehículo altamente lujoso, compacto y veloz. Su aspecto es netamente futurista.

En Magneti Marelli Conjuntos de Escape

Festejos, con proyectos e inversión

Magneti Marelli celebró sus 15 años de trabajo en la planta industrial de Córdoba, en medio de anuncios de crecimiento y ampliación, con nuevas líneas de producción e inversiones por 6,5 millones de pesos.

Un importante galardón para el Ford Fiesta Kinetic Design

Auto de Oro en Seguridad 2011

El modelo global de la terminal estadounidense, destacado desde su lanzamiento por su alto equipamiento en seguridad activa y pasiva, recibió la distinción por parte de Cesvi Argentina. Sin dudas, esto marca un hito para el segmento de los autos chicos.

Nuevo Mégane III RS

Un auténtico deportivo

La última novedad en modelos deportivos de Renault en Argentina, se distingue dentro de la gama Mégane III por su diseño, su mecánica y sus prestaciones.

Chevrolet Spark, el más destacado para Cesvi

El citadino más seguro

Chevrolet Spark obtuvo el premio al “Auto más seguro de 2011” en la categoría City Cars, otorgado por Cesvi Argentina, en la detallada evaluación de más de 150 ítems, tanto en seguridad activa como en pasiva, que se realiza en todos los vehículos.

Ford Cargo, camión del año

Ford Cargo ganó el Premio AutoData 2011 en la categoría Camiones, destacándose como el lanzamiento más importante del año en ese segmento. La elección fue hecha por medio de votación directa de los-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?