Hay sólo tres cambios en el nuevo gabinete

Cristina prefirió la continuidad

La presidenta Cristina Fernández se inclinó finalmente por la continuidad de sus colaboradores, mantuvo a casi todos los ministros, sólo reemplazó a los que asumieron otras funciones y ascendió, en un claro gesto hacia la juventud kirchnerista, a Juan Manuel Abal Medina como Jefe de Gabinete.

Cómo cerrarán los números en 2011

Ampliación presupuestaria: para Sciara, es una “señal de alerta”

El titular de la cartera económica insistió “un poco en broma pero con un dejo de seriedad”, con la idea de un “año sabático” para la provincia en materia de recomposiciones salariales. Dijo que de esa manera se mitigaría el impacto del déficit generado. Incertidumbre por las futuras paritarias.

Los senadores se despidieron con “una señal”

Dos secretarías para Bonfatti

Son las de Hábitat y Energía que, con la sanción de esta mañana, podrán ser ocupadas por sus respectivos titulares. Debate con una inesperada inversión de roles.

Juraron los nuevos integrantes de la Cámara alta provincial

Nuevas autoridades en el Senado

El justicialista Alberto Crosetti fue votado por unanimidad como presidente provisional. El radical Germán Giacomino será el vicepresidente primero, y Rubén Pirola, el vice segundo. Carlos Bermúdez será el nuevo secretario administrativo del cuerpo.

Audiencia pública en Santa Fe: Assa pide aumento

El acceso al agua, eje del debate por tarifas

El aumento de tarifas fue sólo parte de la discusión. Pesaron más los conceptos que las cifras. Reclamo por los caudalímetros. La reunión continuaba al cierre de esta edición.

LA FOTO /// Juramento en el Congreso

Los nuevos diputados por Santa Fe

Malvinas