Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2011 Necrológicas

Sepelios



DZIACZUK, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 77 años. Hijos: Oscar y Selva Zunilda Flamenco; hijos políticos: Alejandro Villar y Gladis Franco; nietos: Oscar Alberto Flamenco, Alejandro y Carlos Villar; bisnietos: Alejandro y Bautista Villar, María Guadalupe y Marlen Flamenco, Carmelo y Juan Villar; hermana: Sonia Alejandra Dziaczuk y sobrino: Miguel Fernández participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DZIACZUK, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Betty y José Luis participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Selva y acompañan a la familia Villar en tan doloroso momento.



GENTINA, REINALDO ORLANDO (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijas: Gabriela y Verónica; hijos políticos: Roberto y Martín; nietos: Candela, Itatí, Lourdes, Juan Diego, Giuliana, Martina y Josefina; hermano: Cacho; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GONZALEZ, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge y Beatriz; esposa: Lidia; hijos: Valentina y Daniel; hermanos, hermanos políticos, abuela, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Azcuénaga 3797. Servicio Cochería Española SRL.

Participaciones



CALABRESE, FABIO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte, Córdoba. Personal y directivos de Onda Horizonte FM 94.1 acompañan al Lic. Gabriel Calabrese y a su familia en este doloroso momento.



CALABRESE, FABIO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte, Córdoba. Personal y directivos de Radio Uno FM 101.3 acompañan al Lic. Gabriel Calabrese y a su familia en este doloroso momento.



FIGUEROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Sobrino: Santiago Arrieta; prima: Marta Graciela Ayala; hermano: José Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. José Tenca, Judith Calvo de Tenca y Flia., Raúl (Cachi) Calvo y Flia., Estela Calvo y Flia., Eduardo Costa, Mimí Calvo de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Toti y María Sol, Mary, Margot y familia, rogando elevar una oración por su eterno descanso.



MIQUERE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/11. El director ejecutivo de PAMI Marcelo Viola y todo su personal participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Hijas: Kitty y Cynthia; hijos políticos: Rafael y Juan José; nietos: Ezequiel, Delfina, Andrea, Bruno y Paola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Carlos Alberto Reutemann y Sra. Verónica Ghio participan el fallecimiento y acompañan a Kitty y familia en este triste momento.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Flia. Paganini participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga María Cristina Sahd y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Griselda Fanto y Susana Ramos acompañan en este momento de dolor a su amiga Kitty.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Luisa Parajón de Salva y Bertha Coussinet de Gonzales Ruberto participan el fallecimiento de su amiga y hacen llegar a su familia sentida expresión de pesar.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Mirta Pravisani de Cettour participa con profundo dolor el fallecimiento de Betty, acompañando a Kitty y familia en este difícil momento.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Mónica y Mirta Lassaga participan con pesar el fallecimiento de la querida Betty y acompañan a Kitty y familia en este momento dolor.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Silvia De Césaris, Andrés, Ignacio y Jorgelina participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



VIRASORO, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/12/11. El decano y vice decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNL y demás integrantes de la comunidad educativa participan el fallecimiento de su estimado profesor, acompañando a su familia en este triste momento.

Misas



MORALES, MARÍA EVA MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/11. �Dios nos creó de la nada, nos regaló la vida para que seamos fecundos y nos lleva hacia Él cuando cree que es el tiempo de gozar de su presencia�. Simplemente te nos adelantaste. A un mes de tu partida te recordaremos con una misa mañana, a las 18, en la capilla del cementerio municipal. Tu esposo Beto, tus hijos: Ale, Tano y Maru, tus nueve nietos, hermanos y demás familiares.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Todo es posible... una mañana igual a otras, y de golpe un dolor en las entrañas, horroroso, terrible. Pablito asesinado por chacales... y el dolor que no se va. Hoy un ángel en nuestro arbolito lleva tu nombre y nos trae tu sonrisa. ííSeñor acompáñalo!! Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Blanca Pagliero Vda. de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/10Mami, hace un año que partiste junto a Dios, pero te llevaremos siempre en nuestros corazones, con todo el amor que nos diste. Su familia invita a la misa que se rezará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3700).



Cristian Fabián Gallo (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05Hermanito: la muerte calló tu voz pero no tu corazón: él sigue a mi lado dándome fuerza, secando mis lágrimas, haciéndome ver los momentos hermosos que pasé junto a vos, recordándome que los recuerdos morirán cuando yo muera. Gordo, a seis años de tu partida, el dolor va pasando porque sé que estás junto a mí. Cuando miro el cielo veo brillar las estellas, sé que me miran tus lindos ojitos negros, esos que jamás se cerraron para mí. Mi ángel hoy mi familia y yo pediremos a Dios que tu almita siempre esté a nuestro lado. Te ama, tu hermana Lela.



IBARLIN, JUAN FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. �No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios, lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos, los nuevos senderos que atravieso. Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Cómo... �Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Tu esposa, hijos y nietos te recuerdan siempre con amor.



Idalinda Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Al cumplirse un año de tu partida, tus nietas: Noelia y Anahí, nuera: Claudia e hijo: Sergio Gabriel Gonzalez te recordamos con mucho amor y deseamos que, junto al Señor, desde el cielo, nos brindes tu protección.



Raúl Orlando Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/07A cuatro años de su desaparición física, queremos recordarte que estás cada día más presente en nuestros corazones. Aquellos momentos vividos quedarán grabados en nuestras vidas. Esposa: María Cristina; hijos: Raúl, Mónica, Stella, Tino y Nadia; nietos e hijos políticos.

Recordatorios



Giuseppina Gualtieri(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/09Mamá: ya hace dos años que te fuiste, dejándonos un gran vacío, pero estamos tranquilos sabiendo que estás junto a papá. Gracias por el ejemplo de vida que nos diste y nos dejaste. Te extrañamos mucho, tu imágen viva quedará siempre entre nosotros. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y amigos.

Misas



BRIGADA, NORMA BELKIS DEGIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/07. Su esposo Ovidio Pablo Brigada y su hijo José Marcelo Brigada, al cumplirse el cuarto año de su fallecimiento, la recuerdan con infinito amor, rogando una oración en su memoria e invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.

Participaciones



PALAZZO, HURI MARTA SUSANA MAGNIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Ester; hijos políticos: Belkis y Alberto; nietos: Marcela, Silvina, Juan Pablo y Juan Ignacio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLATA, JOSE MARIA (NININ). (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. El Club de Leones de Santo Tomé participa el fallecimiento del y acompaña a la familia en el dolor.

Recordatorios



LUGLI, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 9/11/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus compañeros de trabajo lo recuerdan con mucho cariño y afecto. Sara, Lorena, Vanesa, Rosana, Andrea, Mirta y Cato.


Necrológicas Anteriores