mascotas

1.JPG

 

Se perdió Tito

Tito es un gato macho, castrado, de 8 meses. Su pelaje es gris atigrado y con las puntas de las patitas blancas. Lleva en el cuello una cinta con los colores de Argentina. Se perdió en la zona de 4 de Enero, Amenábar, 3 de Febrero y Urquiza. Si alguien sabe algo por favor se ruega comunicarse al teléfono: 154-065302.


6.JPG

Busca hogar

Esta perrita necesita con urgencia un hogar. Tiene unos 6 ó 7 meses. Es de tamaño chico (ya no va a crecer mucho más); está castrada y es muy tranquila y cariñosa. Quienes estén interesados en adoptarla, llamar al 412-0893 ó 156-984327.


2.JPG
2C.JPG
2B.JPG

Encontrados en la ruta 1

Estos tres perros fueron encontrados en la ruta 1, camino a Cayastá, dos de ellos en muy mal estado. El Braco es un puro, tiene alrededor de 7 años y tiene la pata trasera quebrada pero se está curando bien, faltaría hacerle una ecografía por un posible tumor. La negra es cruza con Labrador, tiene unos 4 años. Está en perfecto estado y será castrada próximamente. Ambos fueron encontrados abandonados en el monumento a Monzón.

La Tincha no se sabe bien qué edad tiene, se le está haciendo un tratamiento por su problema de piel y cuando esté en condiciones será castrada. Los tres están en el Centro Cultural Birri, General López 3698, y reciben atención veterinaria. Se ofrecen en adopción: los dos primeros, en lo posible juntos porque no se separan. Todos son muy mansos, tranquilos y cariñosos. Quien quiera adoptarlos o pueda colaborar con ellos, comunicarse con Ulises (154-665832) o Fernanda ([email protected]).

4.JPG

Por la pirotecnia

Se perdió mi perra Luci por la pirotecnia. Destrozó la puerta del balcón y se tiró desde arriba. Imaginen la desesperación de ese pobre animalito. Es una perra que parece labradora, negra, tiene casi 5 años, y llevaba su collar con los teléfonos. Creo que no ha podido volver a orientarse debido al constante tormento de los fuertes ruidos. Se perdió en la zona céntrica, Tucumán entre 1º de Mayo y 4 de Enero. Cualquier información, llamar al 452-5347, 452-5780 ó 154-276282. Ayelén Diehl.

8.JPG

Uma Uaca, una santa

Uma Uaca ya terminó su rehabilitación (había sido chocada y tenía fractura de pelvis). No podemos decir que está perfecta, pero sí que puede tener una buena vida e independiente. Tiene algunas limitaciones pero que pueden llegar a ser virtudes. Es una perrita muy joven, cariñosa e ideal para compañía. Es de tamaño mediano a chico. Quienes tengan un lugar en su casa y en su corazón para recibirla pueden llamar al 453-5254. Ermelinda.

5.JPG

Bichón perdido

Encontré este perrito en Facundo Zuviría y Pedro Ferré. Tiene collar turquesa, no correa. Es lanudito blanco, macho adulto, Bichón Frissé. Parece que siguió a una perra en celo. No lo puedo tener mucho porque tengo 3 gatos. Extraña a su familia.Para recuperarlo, llamar al teléfono 156-144861 ó se dará en adopción. Edit Samalloa.

7.JPG

Madelón

Es una perrita muy joven, de tamaño chico, super cariñosa y juguetona. Un poco temerosa pero puede ser muy buena compañía para quien no tenga mucho espacio. Ya está castrada y muy saludable. Para adoptarla podes llamar al 453-5254. Ermelinda.