Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/12/2011 Necrológicas

Sepelios



BRACCIA, ELBA MARÍA LUISA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11, a los 71 años. Esposo: Domingo Antonio Braccia; hija: Marcela Gabriela Braccia; nieto: Iván Gastón Meynet; nieta política: Melisa Freyre; bisnietos: Gaspar y Francesca; nietos en el cariño: Sandra, Marcelo, Solana, Milena y Agustín participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CURTI, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Rosario Espíndola; hijo: Víctor Hugo Curti; hija política: Irma Mercedes Cansino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8,45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



SVITCOY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11, a los 40 años. Esposa: Karina Mabel Bianchi; hijas: Florencia Soledad y María Victoria; hermanos: Mabel y Juan; padres políticos: Ovidio Ismael y Mabel Clara, hermanos políticos: Sebastián, Mario, Debora, Adriana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Hermano: Abelardo; sobrinos: Abelardo y Melania participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Mario Bruno, María Azucena Catanea y sus hijos: Mario Ignacio,Carlos María, María José, María Cecilia, Cristina y Flia. acompañan a Marcelo y Hernán en este momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Busaniche de Bruno y sus hijos: Jorge Luis y Gabriela, Silvina y José Luis, María Pía, Celina y Luciano acompañan a Marcelo y Hernán en este momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: María Cristina López de Buchara, Negra Catanea, Norma Gollán, Ada González, Nora De Feo y Silvia Busaniche despiden con mucho cariño a Chochi y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Eduardo Pérez Ruíz y Sra. Mirta de Pérez Ruíz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Estela y Cacho Piaggio participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento y rogando una oración para su eterno descanso.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Pamela y Enrique Piaggio participan el fallecimiento, acompañan a la familia, en especial a su queridísima amiga Cintia, y ruegan una oración para su eterno descanso.



GOMEZ, LISANDRO C. (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. La jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del agente de la Agencia San Jerónimo Norte, acompañando a su familia en el dolor.



LEGUIZAMÓN, ADOLFO OSVALDO (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Eugenia, Susana, Adriana y Romina, hijos políticos: José, Miguel, Mario y Waldo; nietos: Ricardo, Gonzalo, Franco, Evelyn, Daiana, Milton y Matías; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Formosa 6340. Serv. Cochería Española SRL.



MÁNTARAS, MIRTHA CLARA ZAMORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11, a los 67 años. Hijo: Ángel Miguel Mántaras; hermanos: Antonia, Nora, Gloria y Simón; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MURPHY, BEATRIZ DELIA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 82 años. Hijos: Patricia, Rubén y Miguel Murphy; hemanas: Chiquita, Manena y Manucho; hijos políticos: Emir, Cintia y Rosa; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Directivos y personal de Heladería a la Americana de General López participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Andrés Perez y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto, Norma y Tamara en este triste momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Flia. Giacomisi y Gabriel Méjico participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Flia. Morilla y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Hugo Ingaramo participa el fallecimiento de su querido amigo Maxi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Los vecinos de calle Francia, Flias.: Schlatter, Taboada, Molina, Asler y Marcolin participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto, Norma y Tamara en su dolor.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Néstor Carlos Montero, Griselda Fruttero y personal de Óptica Monte Carlo se unen en este momento de dolor a toda su familia y que Dios traiga la debida recompensa de paz y de amor.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Silvia, Enrique Moulins y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Maxi y acompañan a Roberto, Norma y Tamara ante esta pérdida irreparable.



RONDAN, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 33 años. Esposa: Lorena Gabriela Miño; hijos: Melani Joana Ayelén, Luna Caterin y Gabriel Alexander; padres: Ana María y Francisco Irineo; hermanos: Carlos Javier, Roberto Daniel, María Rosa Jorgelina, Maximiliano, Jonatan Exequiel, Jeremías Rubén, César Andrés, Laura María Inés, Jésica Noemí y Ana Belén; abuelos: Marcelo Ramón Rondan y Rosa Pereyra; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Nelly Zunilda Del Barco participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Hijas: Aliza y Dana Schenquer; hijo político: Fernando Vaisenberg; nietas: Delfina y Valentina Vaisenberg; la madre de sus hijas: Raquel Rosa Suzman; hermanos: Roberto, Natalio y Ana Schenquer; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Lucía Sánchez y Flia. participan el fallecimiento de su querido compañero de vida y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Bere Schenquer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Hermana: Ana; sobrinos: Javi, Muri y Flia., Rochi, Mario y Flia., Alfre, Roxi y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. León Bolotner y Flia., Natalio Schenquer y Flia., Mirta, Diego y Cinthia Szer, Bernardo Cohen y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Nuchi y acompañan a su familia en este difícil momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Ofelia Schenquer, José y Diana Scheer, Pedro y Silvia Schuster participan el fallecimiento de su querido primo hermano Nuchi.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Carlos Saidel y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Jorge Katz y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Lamar SA participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Dr. César Ciuffo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Gracias por todo lo que nos brindaste: tu amistad, sencillez y lealtad. Siempre en nuestros corazones. José, Mónica, Lucas, Verónica, Ramiro, Eliana y Tobías Sussmann. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. La peña de los martes acompaña a Bere y a Ester Elia en este momento de dolor.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Matilde Lifsitz, Dani Lifsitz y Flia., Tito Lifsitz y Flia. acompañan a su familia en este triste momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Norberto, Susana, Karina, Juan Pablo y Romina del Pozo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijas y hermanos en este momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Personal de Credifiar participa con pesar el fallecimiento del hermano de su directivo Roberto Schenquer y acompaña a su familia en este triste momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Sergio, Lelia, sus hijos y nietos acompañan a la familia en el dolor.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Horacio y Elena Roitman, junto a sus hijos: Hernán, Marina y Dana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Javi, Agus, Ceci, Moni y Jorge Safranchik participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Nuchi y acompañan en el dolor a su familia.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. José Fleischer y Flia., Daniel Souroujon y Flia. participan el fallecimiento de su querido Nuchi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Manuel Gustavo Sikh y Flia. participan el fallecimiento del hermano del CPN Roberto Schenquer y lo acompañan en este doloroso momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Zulema Rappaportt, Rubén Rappaportt, Orly y Aldo acompañan a la familia en este doloroso momento.



TION, AMELIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/12/11. Hijo: Mario Tonetto; hija política: Silvia; nietos: Fernando, Claudia, Gabriel y d.d. participan el fallecimiento. Los restos serán trasladados al C. de Nelson (Santa Fe).



TISSEMBAUM, MABEL GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Verónica Tissembaum; nietos: Dante y Ambar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TISSEMBAUM, MABEL GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Hermano político: Edwin Tissembaum y su esposa Estela Binaghi participan con dolor el fallecimiento.



TISSEMBAUM, MABEL GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Sobrina: Laura Tissembaum; sobrino político: Fernando Brolese; nietas en el afecto: Victoria y Valentina Brolese la despiden con mucho dolor. Descansa en paz.



TISSEMBAUM, MABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. El Estudio Tissembaum participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



TISSEMBAUM, MABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. El personal de Gerenciar SRL participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Verónica y familia en este doloroso momento.



TISSEMBAUM, MABEL GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Nidia Scodellaro participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



TISSEMBAUM, MABEL GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Noemí Aran de Escobar, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida amiga Nani, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Inés y César Blajman, Tea y Federico Falco participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Manuel del Sastre, María Beatriz Diego de del Sastre, sus hijos: Ignacio y Pilar Iturraspe, Santiago y Virginia Curcio, Tomás y Justo despiden con gran pena al querido Lalo y acompañan, con mucho cariño, a toda su familia.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. M. Carlos Visentín, Amalia Santucho de Visentín y su hijo Carlos Marcelo participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando en el dolor a su esposa Lilia y a toda la familia en este difícil momento.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Miguel Angel Mántaras y Sra. Mónica Inés Gómez, sus hijos: Martina y Miguel participan el fallecimiento y acompañan a Lilia y al Negrito en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Misas



Paula Cleofina Alegre(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/10Pamela participa de la misa que se realizará el 14 del cte., a las 18, en el cementerio municipal.

Recordatorios



Aldo Antonio Lutri(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/09Papi: hoy se cumplen dos años de tu partida, pero siempre estás entre nosotros, en cada reunión familiar. Te recordamos con alegría, siempre tenemos esa sensación que, en cualquier momento, vas abrir la puerta, porque no estás físicamente, pero tu alma está entre nosotros. Nunca te dejaremos de extrañar. Seguirás vivo por siempre. Tu esposa Elsa; hijos Hugo, Nory y Nanci; hijos políticos Verónica, Federico y Ricardo; nietos Sofía, Nahir y Nicolás.



CAROLLO, PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/11. Te fuiste porque Dios te dió alas para que vueles y busques tu libertad y te llevó hacia la luz... En este viaje te acompañamos con el corazón. Tus hijos: Héctor, Alejandro, Mirta y Sivia Carollo; nietos: Verónica, Sofía, Clarisa, Ariel, Franco y Agustín y, allí en el cielo, te abraza tu único amor, la madre de tus hijos, tu esposa Elena Hedjan de Carollo. Que Dios te bendiga por siempre. Te amamos.



Edmundo Carlos Frassoni(q.e.p.d.) Nació el 11/12/1951 - Falleció el 2/7/2011Gringui, amor: hoy cumplirías 60 años, quisiste hacer este largo viaje para festejarlo. Los que realmente te queremos: familiares, amigos y vecinos de Colastiné, estaremos mirando esa estrella que más brille y allí estarás brillando y nosotros con vos. íFeliz cumple Carlos! Te amo. Edith.



Héctor Rubén Barretta(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/08Querido Rubén: un año más sin tu presencia. Otra Navidad sin brindis. Pasan los años pero, por más lejos que estés, siempre estarás en mi corazón. íPese al dolor y a la ausencia estoy feliz de haber sido elegida para acompañarte hasta el final Te amé y te amo. Tu esposa María del Carmen Prieto de Barretta.



Paula Cleofina Alegre(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/10Mami: al cumplirse un año de tu partida nos dejaste una enseñanza de vida, pero nunca nos mostraste el camino del sufrimiento, a la necesidad de cada uno de nosotros. Pamela, Yoni, José, Alexis... y no hace falta decir que por siempre estarás en nuestra memoria.



Rodolfo Oscar Ferro (Ciego)(q.e.p.d.)Falleció el 11/11/11Querido Rodolfo, estarás siempre presente junto a nosotros, por todo el amor que nos brindaste. Al cumplirse el primer mes de su inesperado fallecimiento sus familiares agradecen a amigos, compañeros de trabajo, vecinos, instituciones y a todos quienes los acompañaron en momentos de tanto dolor rogando una oración por su descanso eterno.



SMAL, NÉSTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11. A un mes de que te fuiste, te extrañamos y te amamos. Siempre estarás en nuestros corazones. Que la paz del Señor te cubra con su manto y te cobije eternamente. Tus seres queridos. Mamá, esposa e hijos.

Participaciones



VERDU MONTSERRAT, ROSA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys y María Ester; nietas: Ximena y Julia; nieto político: Martín; bisnieta: Micaela Catalina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal . Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



VILLATA, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Los equipos de trabajo de Fresenius Kabi Argentina acompañan a la familia Villata y a la familia de Rodolfo en tan dolorosa pérdida.


Necrológicas Anteriores