Lanús y Newell’s, a mano

Se despidieron con un empate

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús, clasificado de antemano para la Copa Libertadores 2012, y Newell's Old Boys, en los últimos puestos, empataron anoche 2 a 2, en el partido que cerró la participación de ambos en el torneo Apertura de fútbol. Los goles de Lanús, que arrancó como uno de los candidatos a la corona y al que esta igualdad le impidió finalizar al menos como escolta de Boca, fueron anotados por Silvio Romero y el uruguayo Mario Regueiro; para Newell‘s, que lleva 15 partidos sin triunfos, marcaron Diego Mateo y Pablo Pérez.

Síntesis

Lanús: Caranta; Ledesma, Goltz, Izquierdoz y Balbi; Fritzler y Diego González; Camoranesi, Pereyra y Regueiro; Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Newell's: Peratta; Díaz, Pellerano, Vergini y Vangioni; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi; Tonso; Sperduti y Falcone. DT: Diego Cagna.

Goles: en el primer tiempo, 19 min. Silvio Romero (L), 39 min. Diego Mateo (N) y 43 min. Pablo Pérez (N); en el segundo tiempo, 7 min. Mario Regueiro (L).

Cambios: en el segundo tiempo, 9 min. Pavone por Pereyra (L), 19 min. Noir por Falcone (N), 29 min. Carranza por Romero (L), 32 min. Figueroa por Bernardi (N), 39 min. Pizarro por Camoranesi (L).

Árbitro: Néstor Pitana. Cancha: Lanús.

¿Sigue Cagna?

El técnico de Newell‘s, Diego Cagna, intentó tomarse con humor la discreta campaña que su equipo diseñó en el torneo Apertura que terminó ayer y no dio pistas respecto de su continuidad en el cargo. Por tal motivo, el entrenador “rojinegro” sostuvo, a la finalización del empate 2-2 con Lanús, ante los periodistas: “Si me ven el 6 de enero, sigo; sino, no estaré”, expresó.

Durante la primera semana de enero, el equipo rosarino, que completó una racha de 15 encuentros sin triunfos (11 empates, 4 derrotas), tiene previsto regresar a los entrenamientos en el predio Bella Vista. Pero el propio Cagna no sabe si estará al frente en la práctica. “Todavía no podemos decir nada. Tendremos una reunión con los directivos en los próximos días. Yo quiero seguir, pero hace falta hablar”, confesó el entrenador que lleva 7 igualdades y 2 caídas al cabo de su producción en la entidad del Parque de la Independencia.