Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2011 Necrológicas

Participaciones



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Alejandro Luetich y Fabiana Beruto de Luetich participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Dr. Angel Fermín Garrote, Beatriz Collado de Garrote y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Juanjo.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. El gimnasio de Elba López Passini acompaña a José y Mirtha en este infausto momento.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Fernando Viel y Vicente Lupotti participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Juanjo.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Francisco A. Iturraspe, María Inés Roca, Francisco (h), Justo y Flias. participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Juanjo y acompañan a Mirta, José y Josefina en este momento de dolor.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Gisela Herrera y Patricio Panigutti, Marina Acuña y Federico Viola participan el fallecimiento del hermano de su amiga Josefina y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Graciela Rossi y María Judith Ramirez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Juan Carlos Fissolo, esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a José, Mirta y Josefina en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Mariana y Edu, Sonia y Daniel acompañan a sus queridos amigos en este triste momento.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Norma de Giulioni, su esposo Itor Giulioni y sus hijos Fabián, Walter y Daniela Ingrasciotta participan con profundo dolor el inesperado fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Mirta y José, rogando para ellos cristiana resignación.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Orlando Rappa y Sra., Marcelo Lagger y Sra., Hugo Fábrica y Sra., Domingo Lemme y Sra., Daniel Begelin y Sra., Roque Sejas y Sa., Jacinto Costa y Sra., Hernán Bortondello y Sra., Juan Carlos D�andrea y Sra., Juan Carlos Medrano y Sra, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos José y Mirta, acompañándolos en tan penoso momento.



DR. ARAMBURU, JUAN JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Rodolfo Verde y Sra., Paco Iturraspe y Sra. participan con pesar el fallecimiento.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Dr. José Kot, Dr. Carlos Capisano, Miguel Lapercia, Dr. Gregorio Gorosito y Roberto Caprioti, Dr. Meyer Krupic y CPN Bantar participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Ing. José Luis Ropolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración en su memoria.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Juan Carlos Mercier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. María Inés Ferrari de Casis, hijos Viviana Inés, Pedro Roque y Sra., Sebastián Carlos y Sra. participan eñ fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Pedro Casis (hijo) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Patricia Acosta; hijas: Evelyn y María José; madre política: Leonor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 58 años. Edgardo Colavini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 58 años. La peña de los Viernes de Santo Tomé participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Carlos David y Flia., Alejandra Pampinella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Moni y Evelyn en este duro momento.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Centro de Urología de Santa Fe - Biotec SA participa con mucho pesar el fallecimiento del esposo de su secretaria Mónica.



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. La peña de los jueves de Sauce Viejo, lo recuerda con cariño y acompaña a Moni en este difícil momento.



COSTANTINI, AMÁBILE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nylza Adelina Albrecht; hijos: María Guadalupe, Susana y Alberto Costantini; hijos políticos: Arsenio y María José; nieto: Fabricio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTANTINI, AMÁBILE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11. Escuela Taller N� 171 Soberanía Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera María Guadalupe Costantini y acompaña a su familia en este triste momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Carlos Gómez, ambos agentes de la agencia San Jerónimo Norte.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. David Gilbert y Flia. despiden con dolor a su querido amigo Liso y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Una vida muy joven partió hacia los brazos del Señor, pero nos dejó marcado un sentimiento eterno entre los que aprendimos a quererlo. Descansa en paz Lisi, siempre te recordaremos con mucho cariño. Flias Enrique Molinari y Héctor Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Juan Carlos y Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Te fuiste al cielo mi amigo Liso, Lichi en nuestra infancia, aquella que compartimos juntos, millones de momentos. Vas a estar para siempre en la retina de mis ojos y en mi corazón; me duele mucho que hoy ya no estés en la tierra, lo bueno es que dejaste marcada a fuego nuestra amistad que jamás voy a olvidar. Hasta siempre amigo. Renzo Molinari.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Autoridades, personal administrativo, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del alumno de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Carlos, Fátima, Yésica, María Sol y Emiliano Alarcon participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Carlos, Patricia y familia en este difícill momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Los integrantes de ASAP participan el fallecimiento del hermano de la presidenta de la asociación Jésica Gomez y la acompañan en este dificil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El equipo terapéutico de RECREART participa el fallecimiento del hermano de su amiga Jésica Gomez y la acompaña en este dificil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Sus amigas Cucho, Luli, Marti, Euge y Noel participan el fallecimiento y acompañan a Nadia Gomez en este dificil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El equipo de profesionales del CET �Mi Lugar� acompaña a su compañera y amiga en este difícil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa el fallecimiento de su ex alumno, pormoción 2005, acompaña a su familia en este momento tan triste, eleva una oración al Señor para que descanse en paz y alivie el dolor que provocó su trágica despedida.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Franca Parise de Broda, su ex maestra y vecina, junto a sus hijos Nicolás y Diego participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este profundo dolor.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Ceci, Nacho, Iris y Georgi participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga y compañera del Casino Santa Fe Nadia Gomez, acompañando a su familia en este triste momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Dra. Evangelina A. Pioli, ejecutora externa de la Sucursal Territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía, participa con profundo pesar el fallecimiento del agente de la agencia San Jerónimo Norte, acompañando a su familia en el dolor.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Administración y personal del camping de Luz y Fuerza participan con pesar el fallecimiento del hijo del compañero Carlos Gómez ex administrador del camping y actual administrador del Hotel Intersur, y acompañan a su familia en tan triste momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero afiliado, hijo del administrador del Hotel Intersur, Carlos Gómez, acompañando a toda su familia en tan triste momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El secretario general de la FATLYF Julio Ieraci participa con pesar el fallecimiento del compañero afiliado del Sindicato Luz y Fuerza Santa Fe e hijo del administrador del Hotel Intersur Santa Fe, Carlos Gómez, lamentando tan irreparable pérdida.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza participa el fallecimiento del compañero afiliado del Sindicato Santa Fe y acompaña en el dolor al compañero Carlos Gómez, administrador del Hotel Intersur, y familia.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Los delegados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y se unen a su familia en tan triste momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Damián Matías Malizia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de estudio y trabajo, acompañando a la familia en este momento y rogando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. El personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y ruega a Dios resignación para el compañero Carlos Gómez y familia.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Sol Servicios SRL participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Leandro Martinengo y Hugo Martinengo participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Personal del Hotel Intersur Santa Fe participa el fallecimiento del ex compañero de trabajo e hijo del administrador del hotel Carlos Gomez.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Personal de la U.T. Comercial Sur de Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del sobrino de su compañero de tareas Rodolfo Gómez y lo acompaña en tan difícil momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Inés Maciel, Yazmín Felipone y Francisco Russo participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Nadia y a su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Sus amigos de La Bruja participan con dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Flias.: Tour, Vidal y Altamirano participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Carlos y Patricia.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. José Carlos Valls y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Gomez y familia en esta irreparable pérdida.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Tu amigo Facu y Flia. Paez (toda) acompañan tan doloroso momento. Descansa en paz Liso. Jamás te olvidaremos.



GOMEZ, LISANDRO C. (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Elbio Borrmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos, Patricia y a toda la familia en este doloroso momento



LUDUEÑA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Berta Winkler; hijos: Mirta, Norma, Susana, José, Néstor y Hugo; hijos políticos: Santos, Carlos, Javier, Claudia, Verónica y Ester; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Directivos y personal de Tienda Ultramar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento, acompañan a Roberto en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. María Isabel de Palma, Graciela y Ricardo Palma y Flias. se unen en este momento de dolor a sus primos y que el Padre les dé la resignación, la paz y el amor.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Rosa y Bernardo Aleman y Flia. acompañan a todos con su oración, en este difícil momento.



RELLO, VICTORIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Zulema Gonzalez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



RELLO, VICTORIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos, programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Manuel Rello, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



RHYR, ENRIQUE JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Prof. Raquel Pietranera participa el fallecimiento y acompaña a Mónica en este difícil momento.



ROBINET, LILIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Carlos, Lorena Soledad y Daniel Orlando; hijos políticos: Mariela Knaupp, Gustavo Buscaroni y Gabriela Knaupp; nietos: Gonzalo, Alexis, Federico, Lorenzo, Melina, Nahuel, Selenme, Matías y Santino; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRÍGUEZ, CLESTINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Ramona Hernández; hermano: José Alfredo Rodríguez; hermana política: Susana Aranguiz; sobrinos: Alfredo Gustavo y María Amelia Rodríguez; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAPINO, NERI ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 62 años. Juan Carlos Vergara y Flia., Alex Sraier y Flia., Francisco Cubalo y Flia., Mario Perez García y Flia. acompañan a Arcardio Sapino y a su familia en este doloroso momento.



SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (Z�L) Falleció el 10/12/11. Paula y el equipo de Tudo Bem acompaña a Bere y a su familia en este doloroso momento.



SILVA, ANA IRENE RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan María Silva; hijas: Mari, Elena, Lili y Norma Silva; hijos políticos: Diego y Miguel Olivo; nietos: Gisela, Patri, Hernán, Ezequiel, Lucas, Javier y Rodrigo; hermanas: Josefa, Laura, Lucía e Ingracia Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVA, ANA IRENE RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 79 años. Su sobrina Vicky y esposo Raúl y Flia., Laudelina Pacheco e hijos Alberto, Vicky, Cata, Ilma y José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SPERANZA, SABINO ANTONIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Ramona Cejas; hija del corazón, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Mutual Asoem.



SUAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 73 años. Esposa: Zunilda María Casal; hija: María Susana Suarez; hijo político: Héctor Enrique Merati; nietos: Héctor Valentín y Julián Enrique Merati; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SVITCOY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Docentes y alumnos de Cuarto B de la escuela Fátima participan el fallecimiento del papá de Florencia, acompañando a ella y a toda su familia en este difícil momento.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (LILÍ) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Eduardo Molinas y Sra., Armando de Feo y Sra., Emilio Lamas y Sra., Ricardo Escudero y Sra., Eduardo Spuller y Sra. y Adriana Ceuninck participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Flia. Cuestas; Verónica, Esteban y Flia. participan el fallecimiento de Lilí y acompañan a Eugenia y a toda la familia en estos momentos.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Irma Didier de Ruiz, acompaña a su familia en tan triste momento.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Lidia Dib de Jorrat y Flia. participan el fallecimiento de la querida Lili, acompañando a sus hijas en este doloroso momento.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. María Luz Serrao, Carlos Berraz y sus hijos Luciano y María Emilia, Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Lilí y acompañan a su familia en este doloroso momento.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Martha Tettamanti de Gonzaléz, sus hijos: Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Néstor Condal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



YAYA, CORNELIA MARCELLE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Representante legal, directivos, personal docente y no docente de la Escuela N� 3015 San Roque participan el fallecimiento de la madre de su compañera Prof. Marcela Yaya y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



CPN CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Hermano querido: tu partida nos fue anunciada... pero nunca, esperada. Tu optimismo, tus cada día renovadas energías para el trabajo, tus ganas por siempre de hacer cosas, no hacían predecir el momento. Fuiste para mí, un modelo a seguir, un camino que me mostró justicia, honestidad, rectitud. Fuimos hermanos con todo lo que ello implica: el saber que cada uno de nosotros contaba con el apoyo incondicional del otro, sin preguntas, sin porqués, ahí estábamos para ayudarnos. No nos fue fácil con los viejos... ellos, hace tiempo descansan en paz y ahora vos, también los acompañás. El tiempo no cura ni borra lo que tanto duele, apenas mitiga el pensar que cuando llegue el día que Dios ha fijado, será maravilloso el reencuentro. Te extraño cada día de mi vida: Liliana. Rezaremos por vos, en la misa que se oficiará por tu eterno descanso, mañana a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. ...�Ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas�. San Agustín. En nuestro corazón. Stella, Ramiro, Lucila, Lucas, Leandro, Natalia, Valeria y Sebastián, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista para rogar por tu eterno descanso.



Raúl D�Alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/09Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Aylen Paiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/11Aylen, hija querida íqué terrible es despertar por las mañanas y darme cuenta que ya no estás conmigo! La tristeza y la pena son insoportables, ahora que estás junto a Dios, porque sé que estás con él, pedile que nos dé resignación para poder seguir hasta el momento que nos volvamos a encontrar. Hijta, te extraño y te amo. Te amamos mami y papi Cristina y Cacho; hermanos: Iván, Leandro, Maira y Yoel.



Aylen Paiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/11Mi niña bonita... íqué difícil se me hace seguir la vida sin vos! Me quedé tan sola, te extraño tanto... mi único aliento es que aunque no te vea, sé que estás a mi lado. Te amo tanto. Tu hermana Maira y sobrinos Claudio y Tiago.



NIERES, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/11. María Luisa, hace un mes que ya no estás entre nosotros. Aunque el dolor de no tenerte es enorme, sabemos que estás cobijada bajo el manto de la virgencita. Te extrañamos mucho. Mamá, tía, hermanos, hermano político y sobrinas.

Recordatorios



BALLARIO, ANA BEATRIZ SCARPIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/11. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la casa del Señor, hijos y nietos te recordamos intensamente rogando por tu descanso en paz.

Participaciones



RICARDI, ANELIO OTTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Zapata; hijo: José Luis Ricardi; hermano: Conrado Hugo; hermana política; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PIOLI, LIDIA MARÍA ZENCLUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11, a los 94 años. Hijos: Armando, Rodolfo y María Angélica Pioli; hijos políticos: Graciela Kuchen, Daysi Weibel y Rubén Nuñez; nietos: Fernando, Evangelina y Cristian Pioli, María Florencia, María Paula y María Jimena Pioli, Emanuel, María Angelina, María Noelia y Leandro Nuñez y sus veinte bisnietos participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. Servicio Cochería Battista

Participaciones



PICASO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Luisa Tarragona; hermanos: Juan Alberto, María Elena, María Susana, Norma Beatriz, Nazario Humberto y María del Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BOZZI, VÍCTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (ER) el 10/12/11, a los 90 años. Hijos: Abel y Mario Bozzi; hijas políticas: Esther Vanni y Alejandra Martinez; sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BOZZI, VÍCTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (ER) el 10/12/11, a los 90 años.María del H. Baroni de Coronica, directora del Coro Municipal Sinfonía Otoñal de la ciudad de San Justo e integrantes participan con pesar la pérdida de su ex coreuta, dilecto amigo y gran colaborador y elevan una oración a su querida memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



MORONCINI, DANI FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 12/12/11, a los 46 años. Esposa: María José Monserrat; hijas: Jenifer y Milagros Moroncini; madre: Basilia Sabugo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.



MORONCINI, DANI FABIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 12/12/11, a los 46 años. La comisión comunal y el personal de la Comuna de Santo Domingo participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, llevando consuelo y resignación a sus familiares y elevando una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



CEVALLO, ELVIRA ELISA FRITZLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/12/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matías, José y Carlos; hijas políticas: Alicia y Laura; nietos: María Laura, María Georgina, María José, Alejandra, Matías y Rocío; y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



HILTON, IRMA ALICIA LAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/12/11. �Si Dios amó tanto al mundo, que entregó su hijo único para que todo el que crea en Él, no muera sino tenga vida eterna.� San Juan 3,9. Stella Maris Visentin y Adriana Rinaldi participan el fallecimiento de su compañera y amiga, elevando una oración en su querida memoria y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



HILTON, IRMA ALICIA LAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/12/11. Director y personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Alberto Hilton y acompañan a la familia en su pena.



HILTON, IRMA ALICIA LAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/12/11. El secretario general y miembros de comición directiva de UPCN Nación, Delegación Regional Santa Fe acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del compañero Alberto Hilton, integrante de comisión directiva.



HILTON, IRMA ALICIA LAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/12/11. Luis Piagentini, Alicia Romagnoli y personal del Estudio Piagentini participan el fallecimiento de su empleada, acompañando a Alberto y Lucía en este difícil momento.



HILTON, IRMA ALICIA LAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/12/11. Yanina Piagentini de Tardivo, Rubén Tadivo y personal de Agencia San Cristóbal Santo Tomé, participan el fallecimiento de su empleada, acompañan a la familia y piden cristiana resignación.



TSCHOPP, NÉSTOR CARLOS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/12/11. Mario, Susana, Diego y Valeria acompañan a Susana, Melina, Brenda y familia en este momento de dolor.



VILLATA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su colega Claudia, ante la irreparable pérdida de su padre.


Necrológicas Anteriores