Edición 2011

El Litoral y la gente eligieron los ganadores del Santafesino del Año

María Nélida Rossi de Barale, por el voto de los lectores, y el padre Javier Albizu, por elección del jurado, se llevaron el Hornero de Oro en reconocimiento a sus obras en acción solidaria y trabajo comunitario. Hubo ovación y llanto por la emoción.

2_gd.jpg

Por jurado. El padre Javier Albizu recibió el otro galardón principal de El Litoral. Otorgaron la distinción Gustavo Vittori y Federico Caputto.

Debate sin tratamiento en el Concejo

Colectivos: un pedido de envío de los pliegos cayó en saco roto

Fracasó un proyecto de la oposición que solicitaba al Ejecutivo la remisión de los pliegos para la licitación del servicio de transporte público. Para el oficialismo, hay que abrir una discusión “profunda” sobre el tema.

SALUD

En Santa Fe bajó la incidencia del Mal de Chagas en los niños

En el 2004, el 8 % de los exámenes confirmaba la infección en los menores de 15 años del norte de la provincia. Ahora, en cambio, esa tasa bajó al 1,5 %. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconoció los avances en la lucha contra la enfermedad.

a.jpg

Vector. La OPS también valora que Santa Fe haya logrado disminuir la población de vinchucas.

Foto: Archivo El Litoral

POR EXCELENCIA PERIODÍSTICA

Adepa premió a dos miembros del equipo de Redacción de El Litoral

Alejandro Moulins ganó el primer premio por una serie de infografías realizadas por el TC 2000, la Copa América y el Campeonato Argentino de Vela. Y José Curiotto obtuvo una mención por sus artículos de opinión en la categoría Libertad de Prensa.

1.jpg

Gustavo Vittori, miembro del Consejo de Dirección de El Litoral y de la Comisión de Ex Presidentes de Adepa, junto a Curiotto y Moulins. Foto: Gentileza Adepa

En Villa del Parque

Muestra de emprendedores

Mañana, en la vecinal Villa del Parque habrá una exposición de emprendedores. Trabajos de herrería, carpintería y cerámica; exquisiteces de panadería, cocina y repostería; y los más-...

En supermercados de la ciudad

Polémica por una colecta

La Red Argentina de Bancos de Alimentos advirtió que no está realizando ninguna colecta de alimentos en la ciudad de Santa Fe, “ni estamos relacionados con el Movimiento Comunión y Liberación, que dice que está-...