Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/12/2011 Necrológicas

Sepelios



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11, a los 35 años. Padres: Mario José Julián Didier y Laura Ester Charles; hermanos: Julián Oscar y María Marta Didier; hermana política: Maite Ribas; abuela: María Ester Charles; tía: Lilyan Marta Didier; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. Lylian Didier de Lainatti, sus hijos Marcelo Lainatti y Nancy Piovano, Marcelo Alal y Betina Lainatti, sus nietos: Virginia y Franco Lainatti, Yemel, Iara, Said y Nael Alal participan el fallecimiento de su sobrino y primo, acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Mario Didier y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. La Asociación Mutual del Personal del CONICET Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Mario Didier y acompaña a la familia en este difícil momento.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. Docentes, administrativos y alumnos de Proyecto 3 junto a Laura y a su familia en el dolor de la partida y la esperanza de la eternidad.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. Flia. Scagnetti Calvo acompaña con profundo dolor a su familia por la partida del querido Marito.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. Raúl, Silvia, Popi y Justito Albiñana participan con tristeza el fallecimiento y acompañan con cariño, en este inmenso dolor, a Laura, Martu y a toda su familia.



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. Silvia Fusco, Graciana Miranda, Mónica Boero, Mónica Perez, Inés Larriera, Merceditas de la Torre y Beatriz Leonhardt acompañan a Laura y Mario en este doloroso momento y piden una oración por Marito.

Participaciones



BOSCO, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11 a los 87 años, c.a.s.r .y b.p. Hijas: Nidia y Luisa Bosco; hijo político: Raúl Gonzalez; nietos: Walter, Gimena y Facundo; nietos políticos: Brenda y Walter; bisnietos: Milagros y Lucas; hermano: Ricardo Bosco; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOSCO, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Graciela, Cristina, Ema, Mirta, Marisa e Indiana abrazan a su amiga Nené y a Facundo en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BOSCO, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Graciela Nioi, Soledad Villot, Claudia Gatti, Griselda Pogliani, Liliana Kuchen, Elba Zaknic y Elena Perticarari participan con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga del alma Nené y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



BOSCO, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Norberto del Pozo y Flia. y Carlos Rosembusch y Flia. acompañan a su amiga Nené en este doloroso momento.



BOSCO, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Ricardo Diez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su hijo Facundo, acompañándolo en este doloroso momento.



CANO, MARIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Argentino Cano y Luisa Leguizamón; hermanos: Walter, Paola y Vanesa Cano; abuela: María Luisa Vda. de Leguizamon; hermanos políticos: Daniela, Adrián y Maximiliano; sobrinos: Bautista, Micaela y Milena; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CANO, MARIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Sus compañeros promoción 2009 Colegio Don Bosco, participan el fallecimiento de su compañero y amigo acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Orlandi; hijas: Georgina y Romina Carrel; hijos políticos: Facundo Jara y Sebastián Leguizamon; hermanos políticos: Zunilda y Rubén, Daniel y Margarita; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARREL, ANGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Hermanos políticos: Zuni y Daniel Orlandi, Rubén Damiani y Margarita Salvatierra; sobrinos: Leonardo, Jésica y Leandro Damiani, Franco y Noelia Orlandi; sobrinos políticos: José y Leila participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Tíos y primos participan el fallecimiento de Lalo y acompañan a su querida prima Stella Maris y a sus hijas Georgina y Romina en este triste momento.



CARREL, ANGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Padrino voy a recordarte en los lindos momentos compartidos. Tu ahijado Leandro.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Compañeros y amigos de trabajo: Mario, Miguel, Roberto, Agustín, Sergio, Diego y Nicolás participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Enrique Llanes y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su descanso en paz.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Los compañeros Valter Argentina, acompañan en este doloroso momento a Romina, ante la irreparable pérdida de su padre.



CARREL, ÁNGEL ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Claudio Ferrer y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Lalo y acompañan a su familia en este triste momento.



CARREL, ANGEL ANTONIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Socios del Club Sarmiento, Castelli 1700, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



COSTANTINI, AMÁBILE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11. La escuela Sargento Mayor Pedro Bustamante N� 29 y asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Susana y Alberto y los acompañan en este difícil momento.



DOLDAN, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Tus primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



GOMEZ, DANIEL JUAN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Ruffino de Gomez; hijos: Fabián, Daniel y Yayi Gomez; hijos políticos, nietos: Santiago, Solana, Lucio, Valentín, Magdalena, Jerónimo y Josefina; hemanas: Marta, Leonor y Fina Gomez; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOMEZ, DANIEL JUAN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Eduardo, Lilian y Esteban Logarzo Esquivel despiden con gran dolor al querido amigo Gordi y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



GOMEZ, DANIEL JUAN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa el fallecimiento del papá de su directora de nivel inicial, Yayi Gomez e invita a elevar una oración en su memoria.



GOMEZ, DANIEL JUAN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Personal directivo, docente y asistentes escolares del Jardín de Infantes N� 1235 San José Adoratrices acompañan a su directora Elba Gomez en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Miguel Irigoyen, Soledad Wagner y sus hijos María, Ignacio, Martín y Sol participan con profundo dolor el fallecimiento y expresan su solidaridad para con su familia.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en República Oriental del Uruguay el 11/12/11. Marcos y Silvia de Rossi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Gomez y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



HABERMANN, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Miami, Estados Unidos el 15/12/11, a los 65 años. Hermanas políticas: María y Santina Dal Chiavón; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento del esposo de su hermana Rosa Dal Chiavón y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN LARGHI, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná. Los integrantes de Pro Vec 1963 participan con profundo pesar el fallecimiento.



DR. LAZZERONI, RAÚL AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11. María Cristina Premet y Flia.; y Luis Eduardo Acuña participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. LAZZERONI, RAÚL AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/11. Rosita Valentino y Flia., Noemí, Danilo, Nidia y Hugo Sartor, Orlando Oldani y Norma López participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MOURELO, NICOLÁS EXEQUIEL (PIBE CHORRO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sergio y María José; hermano: Jonathan; hijos: Santi y Janet; abuelas: Estella y Raquel; tíos, primos te recordaremos pibe Chorro hijo y compañero inolvidable. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Adriana Murchio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Roberto, Norma y Tamara en este triste momento.



PERDOMO, LUISA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Daniela Guadalupe Mercante; hijos políticos: Alicia Ferrazoli y Adrián Arce; nietas: Romina, Rocío, Soledad y Milena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Ana María Sarsotti, Ramón Luis Sarsotti e hijos, Roberto Sarsotti e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



FRAY RINCÓN, ADRIANO, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Ecna. Noelia Teresita Bertotti Zuqueli participa con profundo dolor el fallecimiento del querido padre Rincón y eleva una oración por su eterno descanso.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Eduardo Escriña y María de La Salette Rodriguez Cardona de Escriña sus hijos María Lucia y Juan Manuel Silva, María Sofía, María Josefina y Jorge Luis participan el fallecimiento del querido padre Rincón y ruegan una oración en su memoria.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Eduardo Ramaccioni, María Cecilia Rodriguez Cardona de Ramaccioni, sus hijos Juan Cruz, Santiago y Tomas participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus establecimientos educativos participan el falleciimento y se unen a la comunidad franciscana elevando una oración en su memoria.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Estela Eguiazu de Ambrosio y Susana Eguiazu de Sandaza e hijas participan con hondo dolor el fallecimiento del querido padre Rincón y elevan una oración por su eterno descanso.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. José Jorge Alberto Rivera Osborne, Indiana María Candioti y sus hijos María Andrea, Gabriela María, Mariana Carolina y Javier Nicolás despiden con una oración a un verdadero franciscano, en espíritu y obras, al amigo, al consejero que contribuyó y acompañó a su familia a lo largo de tantos años. Descansa en paz.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Juana Alcantara de Piga, Susana Piga de Leyendeker y Orlando Leyendeker e hijos, Alberto E. Piga y Graciela Perna e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FRAY RINCÓN, ADRIANO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Lydia Alcalá de Mayol, hijos, nietos y bisnietos participan con inmenso dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por su querida memoria.



FRAY RINCÓN, ADRIANO, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido padre Rincón.

Misas



Georgina Paola Gómez de Devoto28/7/1976 - 17/12/2010Geo, hace un año que nos dejaste físicamente, pero estás presente en cada momento de nuestras vidas. No hay explicación a tanto dolor. Hija, la vida hizo que tempranamente nos separásemos, pero lograste tu meta, una familia especial, unos hijos maravillosos, la luz de tu vida, un esposo ejemplar..., pero la fatalidad hizo que nuestras familias se destrozacen, se nos fue la Geo, un porqué interminable sin respuesta. Le pido a Dios que suene el teléfono y poder escuchar esa frase que deseábamos tanto: �Moni, estamos en casa, llegamos bien...� Gracias por darnos tu ejemplo de vida, nadie me sabe comprender, pero estás en mí como el primer día que te tuve en mis brazos. Ilumina el camino de tus hijos Juani y Maxi con un rayo de sol permanente, con un susurro de alegría, que nada haga sentir su ausencia y perdón... como madre, te pido por no saber comprenderte en ciertas ocasiones. Invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en recordación al primer aniversario de su fallecimiento, en la iglesia Santa Rita (F. Fernández 5900).}

Recordatorios



Angela Grassi de Valenti (q.e.p.d.)Falleció el 17/12/96Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento sus hijas, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



GAITAN, MIGUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/09. Querido papá: todo este tiempo en lo único que pensamos �Por qué Dios tuvo que arrancarte de nuestro lado sin haberte dejado disfrutar un poco más de la vida? �Por qué tuvo que hacerte sufrir tanto, sin darte un poco de respiro?... Pero sabemos que estás en un lugar mejor, donde no hay odio ni maldad. Por qué no aprovechamos ese momento, para abrazarte y decirte cuánto te amábamos Un golpe fuerte de la vida, pero sin retorno. Lo único que hoy nos queda es el recuerdo de todo lo que vivimos a tu lado... Los mejores serán siempre así. Gracias por haber sido el mejor papá del mundo, por haber dado todo sin pedir nada a cambio. Te amaremos por siempre. Esposa: Mónica; hijos: Exequiel, Carolina y Jesica; hijos políticos: Stella, Julio y Claudio; nietos: Melani, Valentina y Cristian.



GONZALEZ, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. ííGracias!! por tus ejemplos de vida, por tu infaltable presencia, por tu venerada memoria y por la inspiración de ejemplar hombre que dejaste en cada uno de nosotros. Te amamos y nunca te olvidaremos. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu esposa: María del Carmen, hijos e hijos políticos: Claudio y Silvina, Gabriela y Alexis, Oscar y Mónica y tus nietos: Felicitas, Juan Bautista, Milagros, Pilar, Francisco y Germán, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Roque José Zárate (Nucho)(q.e.p.d)Falleció el 16/12/05Nucho: en el día que se cumplen seis años de tu inesperada, dolorosa e irreparable pérdida, tu esposa Bibi y tu hijo Marcelo, agradecen a Dios los años compartidos con un gran ser humano, bondadoso, compañero, trabajador, cariñoso, solidario, de carácter alegre y con mucha chispa. Lleno de ganas de vivir intensamente cada instante de su vida, dejando en cada lugar por donde pasabas y en tu querido hogar los trabajos realizados con tanta dedicación y amor con tus manos laboriosas. Nucho, no hay un solo día que no te recordemos. Te extrañamos muchísimo y te llevamos en cada latido de nuestro corazon. Seguimos siempre tu ejemplo de vida que constantemente nos guía, nos alumbra con su propia luz y bendice desde el mas allá con un ángel guardián, hasta el tan ansiado encuentro. Tu familia jamás te olvidará y pide a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso en paz de tu alma.



Victorio Ricardo Notaro(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/03Querido Victorio: como siempre, en este día en el que nos dejaste, te recordamos y estamos seguros de que estás contento gonzando de la presencia de nuetros Señor Jesús, desde donde nos envías tu amor y protección. Te queremos y extrañamos mucho. Tus padres, hermanos, esposa, hijos, hermanas políticas y sobrinos.

Participaciones



POZZO, DORA LUCIA NESSIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos, primos, primos políticos Nessier y Bonafina, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VILLARRUEL, PATRICIA SANTA ELBA ESCOBAR VDA. DE (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/12/11, a los 68 años. Hijos: Francisco, Patricia, Silvio y Nelda Villarruel; hijos políticos: Teresa Ruda, Manuel Gonzalez, Claudia Casas y Julio Lemon; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Agradecimientos y Misas



FRUTTERO, ANSELMO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11. Su familia , esposa, hermana, hijas, nietos e hijos políticos, agradecen a quienes los acompañaron en ese luctuoso momento, expresando su afecto, cariño, coronas simbólicas y presencia. Es su intención que, en su memoria y al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, eleven una oración por su eterno descanso y los acompañen a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia de Llambi Campbell.

Participaciones



COOKE, GERDA ELISA REUTEMANN DE (TUCHY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Hijos: Ana María y José Seltzman, Jorge Alberto y Ester Loyeau y Beatriz Alicia; nietos: Judith y Adolfo Seltzman, Martín, Jorge A., Juan Ignacio y María Dolores Cooke, María Elisa y Pedro Brizuela Cabal; nietos politicos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento de su querida Tuchy y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud.



COOKE, GERDA ELISA REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. María del Carmen Ibarra de Mazzón, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la querida tía Tuchy y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud.



COOKE, GERDA ELISA REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. Julio Lanteri y Elena Upton, sus hijos Guillermina y Juan Luis Correa, Julio Ignacio y Milagros Graells y Franco participan el fallecimiento de la querida Tuchi y ruegan una oración en su memoria.



COOKE, GERDA ELISA REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/11. María Luisa, Lelia y Liliana participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Beatriz y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



GERVASONI, JUAN RAMON (GIPA) Falleció en San Javier el 16/11/11, a los 74 años. Al cumplirse el primer mes de su inesperada partida, su familia agradece todas las muestras de afecto y reconocimiento e invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier. Para nosotros, tu familia, permanecerás en nuestros corazones por siempre.

Participaciones



QUIRELLI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Villa María (Córdoba) el 13/11/11, a los 81 años. Esposa: Francisca Grimalt de Quirelli; Hijos: Walter, Patricia, y Marcelo; hijas e hijos políticos, nietos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. de Villa María (Córdoba).

Recordatorios



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres (Chuny)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11En el día de tu cumpleaños, queremos que todo quienes te conocieron te recuerden con una inmensa sonrisa por haber sido un ser maravilloso. Si se nos escapa una lágrima que sea de amor y de orgullo por todo lo que nos diste. Sos el ángel que nos cuida a todos. Descansá en paz mami. Te amamos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores