Galassi recibió a Rubeo

Gestos de convivencia política entre el Ejecutivo y Diputados

Al encuentro se sumó durante algunos minutos el gobernador Bonfatti. La Cámara Baja debe integrar las comisiones internas. De Césaris presidiría Constitucionales y Aeberhardt, la de Presupuesto.

a.jpg

Galassi con Rubeo y Farías estuvieron un largo rato reunidos en Casa de Gobierno. Bonfatti también estuvo algunos momentos. Foto: Gobierno de Santa Fe

Reacomodamiento partidario

Barletta sería elegido esta tarde como titular de la UCR nacional

El plenario de delegados estaba citado para las 16. En principio, existía consenso suficiente como para que el ex intendente santafesino sucediese a Ernesto Sanz como presidente del Comité Nacional. También se renovarán la vicepresidencia y secretaría general, por las que pujan otros sectores internos.

Santa Fe se endeuda para cerrar sus cuentas de 2011

Aguinaldo: aval del Senado al rojo de $ 1.405 millones

El PJ advirtió que Santa Fe quedó bajo una “deuda flotante”. Y que de desplomarse “afectará pagos de corto plazo a proveedores y comunas”. El peronismo habla de “descontrol” del gasto público.

Maratón “exprés” en el Congreso

Aprobaron el proyecto para controlar al papel de diario

El oficialismo dice que es para garantizar la libertad de expresión y precios equitativos. La oposición advierte que buscan quedarse con Papel Prensa y condicionar a los medios críticos. El Senado lo convertiría en ley la semana que viene.