Exclusiva con El Litoral y Cable & Diario

“La evolución del seven es notable”

1.jpg

Nicolás Bruzzone con las dos camisetas utilizadas actualmente por el seleccionado nacional de juego reducido.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Nicolás Bruzzone, capitán del Seleccionado Argentino de la especialidad, habló de la actualidad mundial, de la proyección de nuestro país y de otros temas del rugby nacional e internacional.

Javier Chevantón sólo pide una cosa para el 2012...

“Ojalá pueda jugar el torneo que viene tal como terminé”

1.jpg

La alegría desnuda Javier Chevantón terminó el año de la mejor manera. Por eso lo agradece, la cosa no venía bien, pero dos golazos y una muy buena actuación dieron vuelta todo. Ahora piensa arrancar el próximo torneo como culminó el Apertura. ¿Cumplirá la promesa de 15 goles que le hizo al presidente?

Foto: Rosa Marsiglia

Después de tener un certamen irregular debido a lesiones, el delantero uruguayo finalizó de la mejor manera.

El flamante secretario técnico será presentado pasado mañana...

Batistuta vino y se reunió con Lerche y Sciacqua

captura1.jpg

La captura de dos de los medios más importantes del mundo a nivel deportivo, como La Gazzetta dello Sport de Italia y el diario Marca de España. En nuestro país también se comentó mucho la vuelta del “Bati” al fútbol.

Fue ayer en el hotel de campo sabalero. La noticia de su contratación recorrió el mundo entero y tuvo amplia repercusión. Se dice que hablaron del refuerzo que el DT pidió.

LA FOTO /// Se creó una agrupación oficialista

La nueva Sangre Sabalera

Al cierre de esta edición se definía todo en Unión

Rosales adelantó para hoy la respuesta a Luis SpAHn

a.jpg

La bandera de Unión: con cinco goles en Primera División, Paulo Rosales se transformó en el artillero tatengue del Apertura. Hoy firmaría por dos años su contrato con la entidad unionista. Foto: Luis Cetraro.

Quedó confirmado que el lunes 16 de enero el plantel profesional tatengue de Kudelka viaja a Uruguay para realizar la pretemporada.

Los hinchas de Santa Fe según la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino, mediante su Departamento de Valores, dio a conocer la venta de entradas en las 19 fechas del Torneo Néstor Kirchner/Apertura 2011 Copa René Favaloro. En el PDF que está-...

Recuerdos en la peatonal santafesina...

Mesa con fútbol, tangos y algo más

1_gd.jpg

Así se los ve en pleno corazón de la city santafesina.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se transforma en costumbre ver al hombre que marcó el primer tanto en los clásicos de AFA, otro que llenó de goles los arcos rivales, un gran ex basquetbolista y otro que brilló en el waterpolo.

El DT del campeón prefiere tomarse un tiempo antes de firmar

Una lapicera para Falcioni

a_aa.jpg

Piensa luego exige. Julio Falcioni analiza su continuidad en Boca y para eso necesita tiempo. Foto: Amancio Alem.

Julio César Falcioni y el flamante presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunieron para tratar de llegar a un acuerdo para que el DT del campeón del Apertura siga en el club por una temporada más.

Mundial de Clubes

Con Messi y Neymar, la final “soñada”

1.jpg

Messi, fiel a su estilo. El goleador del Barcelona buscará el desequilibrio que le permita a su equipo hacer una diferencia ante el Santos de Brasil.

Foto: EFE

El Barcelona de Messi y el Santos de Neymar juegan mañana la gran final del Torneo Mundial de Clubes. El partido se disputará en el estadio Internacional de Yokohama a partir de las 7.30, hora de nuestro país.

Grondonita y las Selecciones Juveniles

En diálogo con Niembro en Acción de Radio Belgrano, Humberto Grondona despejó el panorama en cuanto al futuro de los entrenadores de las selecciones juveniles argentinas: “La idea es darles continuidad con ciertas cositas-...

Internacionales

En la Liga Nacional

Libertad, a paso firme

a.jpg

Marcos Saglietti, de Libertad, intenta superar la marca de Maximiliano Stanic, de Boca Juniors. Foto: Corresponsalía Sunchales.

Superó a Boca Juniors, con Joshua Pittman como goleador, con 24 puntos, seguido por Robert Battle con 20. El lunes, los sunchalenses enfrentarán al puntero Obras Sanitarias.

En el Torneo Federal

Unión despidió bien el año

a_pa.jpg

Rodrigo Sánchez, de Unión, intenta convertir ante la presencia de Cogliatti, de Argentino de Firmat.

Foto: Pablo Aguirre

Derrotó a Argentino de Firmat, con Juan Manuel Gandoy como goleador del partido, con 21 puntos. Ahora, habrá receso hasta el 13 de enero de 2012.

Alma Juniors se fortaleció de visitante

Alma Juniors debía confirmar su levantada y lo pudo hacer, al imponerse ante Atlético María Juana por 88 a 81, con el debut del escolta Matías Cháves, quien aportó 18 puntos. Cabe recordar que Cháves consiguió-...

En la velada tucumana

“La Mole” Moli retuvo el título

a.jpg

Castigo incesante. Moli derrotó claramente a su coterráneo Ceballos, en un combate muy deslucido. Foto: Agencia Télam.

El cordobés se impuso por puntos a Sebastián Ceballos. La “Pantera” Farías superó por puntos a la puertorriqueña Melissa Hernández.

LA FOTO /// Acuerdo entre Colón y UPCN

El legado de Amílcar Brusa

ACTUALIDAD MECÁNICA

Tras el descanso, vuelve la actividad

Ecos del Cuatro Naciones

Ecos del Cuatro Naciones

Un día de paseo .... Las Leonas, junto a las integrantes de los tres seleccionados que conforman el torneo, estuvieron en el puerto de nuestra capital.

Foto: Mauricio Garín

Los planteles disfrutaron del puerto de Santa Fe, en medio del afecto de la gente. Hoy retornan al juego en el Paraná Rowing Club.

/// AL CIERRE

Golf en Australia

El australiano Geoff Ogilvy, con un impresionante tercer recorrido con 63 golpes (-8), con los que igualó el récord del certamen establecido hace ocho años por John Wade, para un total de 200 impactos (-13), es el nuevo-...

Tenis

Jaite ya es el capitán

Martín Jaite y Mariano Zabaleta fueron oficializados ayer por la Asociación Argentina de Tenis como capitán y subcapitán, respectivamente, del equipo nacional que disputará la edición 2012 de la Copa Davis.-...

Se cierra el año hípico

Variada actividad en la corta

a.jpg

El santafesino Buscosocio tiene una linda chance en Hernández.

Foto: Archivo El Litoral

La Ilusión de Vera con diez carreras y la recta de Hernández con una docena despiden la temporada. En Santo Tomé se disputarán siete competencias de buen nivel.

/// Rumbo a Lima

Dos tipos audaces

Hernán Roberti y Mauro Lipez representarán a nuestra capital en la edición 2012 del Dakar Argentina-Chile y Perú, que se largará el 1º de enero. Conducirán una Nissan Frontier y llevan el patrocinio del Multimedios de Diario El Litoral.