Un estreno para esta semana

La muerte con dientes afilados

Con un elenco y un equipo especializados en el género, “Terror en lo profundo 3D” relata las peripecias de un grupo de estudiantes acosados en una lancha por tiburones sedientos de sangre.

missing image file

Sara Paxton es la protagonista de este filme que combina la intriga con el terror más emocional.

Foto: Gentileza Relativity Media

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Un sensual fin de semana se convierte en una terrible pesadilla cuando un grupo de estudiantes comienza a ser perseguido por una manada de depredadores submarinos sedientos de sangre en “Terror en lo profundo 3D” (“Shark Night”), una película terrorífica con un elenco joven y candente, que Cinemark estrena en versiones doblada y subtitulada.

Cuando Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan a su cabaña familiar, a la vera de un lago de Louisiana, se calzan rápidamente sus trajes de baño y se disponen a pasar unos días de diversión bajo el sol.

Pero todo comienza a ir mal cuando el jugador de fútbol Malik (Sinqua Walls) se tropieza, cae en el lago de agua salada y se quiebra un brazo. Nick (Dustin Milligan), un tímido estudiante de medicina, se encarga del asunto realizándole primero auxilios, y e informa a Sara que no debe perder ni un minuto en llevar a Malik al hospital al otro lado del lago.

Los amigos se suben a una pequeña lancha y rápidamente descubren que el lago se ha llenado de cientos de tiburones sedientos de sangre. A mitad de camino, la lancha comienza a fallar, hasta que finalmente, los deja abandonados en medio del lago, sin cuidado médico y sin medio para pedir ayuda. Allí descubren que hay alguien tramando un plan malvado para deshacerse de ellos: con posibilidades de rescate cada vez menores, Sara y sus compañeros intentarán esquivar los ataques, conseguir ayuda y mantenerse con vida el tiempo necesario para alcanzar la seguridad de la tierra firme.

El filme está protagonizado por Paxton (“Superhéroes, la película”; “La venganza de la casa del lago”), Milligan (“90210”, “Criaturas rastreras”), Chris Carmack (“The OC”), Joel David Moore (“Avatar”) y Katharine McPhee (“La casa de las conejitas”. Está dirigido por David R. Ellis (“Terror a bordo”, “Destino final 2”), a partir de un guión de Will Hayes y Jesse Studenberg. Los productores de la película son Chris Briggs (“Hostel”, “Poseidón”) y Lynette Howell (“Blue Valentine, una historia de amor”; “Half Nelson”).