Instituciones

Cenaele agradece

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia (Cenaele) agradece a todas las empresas, comercios, instituciones, escuelas, jardines de infantes, iglesias, clubes de abuelos, que con sus contribuciones solidarias permiten mantener los propósitos de esta institución solidaria.

Cenaele, además, agradece la adhesión a la Campaña de Tapitas, que no sólo representa una ayuda económica para la asistencia que brinda la entidad a los pacientes, sino que también contribuye a cuidar el medio ambiente de distintas localidades como Rafaela, María Juana, Sunchales con su Coordinadora de Campaña para la Salud, cooperadoras, colegios primarios y secundarios de Ataliva, Tacural, Aldao (con la cooperación de Sancor Seguros), Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Armstrong, etc.

Cenaele también agradece al Grupo de Oración de la Tatenguita por su constante colaboración en todos los aspectos y a la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines (Ceca), quienes desde sus estaciones de servicios apoyan la Campaña de Tapitas en las distintas localidades. También a los que efectúan el traslado de las tapitas a la planta procesadora, en forma desinteresada.

La institución concluye su comunicado con el deseo de que todos los santafesinos tengan un 2012 pleno de éxitos.