Esta mañana

Detenido por un homicidio

Redacción de El Litoral

Agentes de la Unidad Regional I apresaron esta mañana a un hombre que era buscado por un crimen cometido en la zona norte de nuestra ciudad a mediados de mes.

Personal de la División Homicidios hizo efectiva la orden de captura librada por la Justicia para un tal Pato Viña en calle Lamadrid al 7200 en la mañana de hoy.

Este sujeto de 37 años, conocido por el alias de “Pato”, era buscado por su presunta responsabilidad en el asesinato de Nicolás Mourelo, quien murió tras ser alcanzado por dos tres disparos que impactaron en su cabeza.

Nicolás Mourelo (20) ingresó al hospital José María Cullen a bordo de un automóvil particular que lo rescató de la escena -Peñaloza y Alberti-, poco después de las 20. Como consecuencia de los tiros que lo alcanzaron en la cabeza, Mourelo falleció minutos después de la medianoche, mientras uno de sus familiares refería que el muchacho, aunque malherido, había buscado ayuda en su casa en su casa ubicada a metros del lugar del hecho.

Ese familiar de la víctima al igual que otros vecinos del lugar refirió que sólo escuchó corridas, gritos y disparos, con lo que quién y por qué motivo disparó a matar contra Mourelo se convirtió en materia de investigación policial.

Poco después, para los agentes de la División Homicidios, el tal Pato Viña se convirtió en el principal sospechoso desde que se pudo saber que había estado siguiendo la víctima días antes de consumar el crimen.