enfoco

Fotógrafos argentinos

Estudio Guidotti

3.jpg

De lunes a viernes, de 18.30 a 21, en el Estudio Roberto Guidotti, se puede recorrer la muestra “Fotógrafos Argentinos: Una Colección VII”.

Una vez más y como cierre de las actividades del año, la actualidad de la Fotografía Argentina habita la Fotogalería Roberto Guidotti. En ella conviven eclécticamente expresiones provenientes de todo el país, a partir de la convocatoria abierta oportunamente realizada y a la cual fotógrafos de distintas regiones respondieron con generosidad.

Razones de espacio físico exigieron realizar una selección que -no obstante- ofrece un abanico de imágenes que representa con fidelidad el hoy de nuestra fotografía.

Como necesario homenaje a los maestros que nos acercaron a los misterios de la luz y la sombra, ocupan un sitio destacado las obras de Juan Carlos Guidotti, quien durante décadas desde el Foto Club Santa Fe inició, formó y alentó a varias generaciones de fotógrafos santafesinos; y las de Don José de la Fuente, consejero predispuesto, profesional riguroso y testigo insustituible de la historia de la ciudad de Santo Tomé del último medio siglo.

Exponen sus trabajos: Lucas Alascio, Hersilia Álvarez, Hugo Andrada, Mónica Avolio, Florencia Blanco, Raquel Bordelois, Inés Clusellas, José de la Fuente, Talía Guntern, Inés Miguens, Emilse Neme, Carolina Niklison, Constanza Niscovolos, Jorge Pousa, Carola Rousso, Don Rypka, Franco Verdoia y María Zorzón.