radar urbano

Taller

Plástica

Analía Sagardoy y Pablo Affore Lovino invitan a los cursos de verano del Taller de Plástica que coordinan. Las disciplinas son: pintura, dibujo, instalaciones, grabados, esculturas, performances, acuarelas, cerámicas e historia del arte. Para más información, llamar al 156-335905 o dirigirse a 1º de Mayo 2715.

Muestra

Fotografía en el Foro

Hasta el viernes 30 de diciembre, en el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150), se puede visitar la muestra del Taller de Fotografía de la UNL. La exposición se compone de una selección -coordinada por Hugo Pascucci- de los mejores trabajos realizados por los alumnos del espacio durante 2011. La propuesta es organizada por la casa de altos estudios. La entrada es libre y gratuita.

Arte

En el Sor Josefa

Hasta el viernes 27 de enero, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068) se puede visitar la muestra “Amor empieza con A”. Se trata de una exposición de obras de Virginia Farah y de las producciones surgidas del juego “Aventurarte”. La exposición cuenta con la curaduría de Stella Arber. La entrada es libre y gratuita.

2.jpg