Tres muertos

Desenlace fatídico de un choque

Redacción de El Litoral

Esta mañana dejó de existir en una clínica privada de nuestro medio el joven Ricardo Book (27), quien resultó víctima de un confuso accidente de tránsito registrado una semana atrás en Blas Parera 7400.

En la emergencia -poco después de las tres de la mañana del sábado anterior- falleció Jorgelina Bustos (25) y resultaron con graves heridas otros dos jóvenes, de los cuales Gerardo Ojeda (28) murió el lunes y hoy el nombrado Book.

Del accidente que se produjo alrededor de las tres, a las puertas del barrio Las Flores I, es decir en Blas Parera y Millán Medina, resultó con gravísimas heridas un cuarto hombre, Juan Pablo Dolfo (26).

Los infortunados jóvenes se conducían en dos motocicletas que o chocaron entre si o acaso -como algunas versiones sugieren-, entraron en colisión con un automóvil que desapareció de la escena.

Con conocimiento de la justicia competente, las actuaciones sumarias se instruyen por jurisdicción en la Subcomisaría 3a. Los infortunados jóvenes que chocaron junto al semáforo se conducían en dos motos que marchaban a la par, una Beta 110cc. y una Honda Nighthouse de 150cc.